Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío (Jack Black) a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc.

Pero la aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos. Esperamos que disfruten el primer tráiler de La casa con un reloj en sus paredes:

https://youtu.be/qmlO2scjFbg

La casa con un reloj en sus paredes, de Amblin Entertainment, es protagonizada también por  la dos veces ganadora del premio de la Academia® Cate Blanchett y será estrenada en el país en octubre de este año.
 
Basada en el amado clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes, es dirigida por el maestro del terror Eli Roth y escrita por Eric Kripke (creador de la serie Supernatural).

Para conocer más de este y otros estrenos de Universal Pictures en Venezuela, pueden encontrarlos en RR.SS. como «Ven al cine».