Éxitos como »Dame un poco» , »Déjame Brillar» y »Cada Vez» marcaron pauta en Venezuela


Juampi es un Venezolano que ha desarrollado su carrera musical desde el 2014 en Miami y que este trimestre del año 2018 se consolida en su país natal Venezuela así como a nivel Internacional

“Y yo no sé” fue el primer sencillo lanzado por Juampi  en el 2014 y que tuvo una extraordinaria receptividad. Tanto, que muchas emisoras aún lo colocan. Luego marca huella con  “Déjame brillar”,  un tema que para los conocedores del  ámbito musical lo termina de posicionar en el mercado venezolano como él lo quería. Este es mucho más pop que el tema anterior. Para este pasado año 2017 obtiene el premio Mara como “Mejor cantautor”

Por último y no menos importante Juampi  lanza “Cada vez”, el primer single de EP “Atemporal” un tema estuvo por 3 meses en el top 100 de una de las principales carteleras musicales de Venezuela Récord Report. Cabe destacar que desde noviembre hasta hace poco de este año 2018. Ahora, recién acaba de lanzar un Lyric Video que tuvo alcance de aproximadamente 306k y unas 70k vistas en 5 días en la red  Facebook y 7k en Youtube.

Otra de las cosas que podemos acotar de Juampi, es que para finales de marzo debe estar saliendo su primer EP el cual va a contar con unos 4 temas. “Estoy muy contento y satisfecho con el trabajo que aunque parezca poco tiempo, siento que todo ha sido muy rápido y muy productivo. Sobre todo, en el mercado venezolano que para mí es primordial. Ya que trabajo alterno para también tener presencia en Panamá, Perú, México y algunas ciudades de USA.

Para mayor información las redes sociales de JUAMPI

LINK CADA VEZ  https://youtu.be/ZrTLlr_cGFA
FB:  www.facebook.com/EsJuampi
Youtube: https://www.youtube.com/user/EsJuampi
Twitter: @EsJuampi
Instagram: @ JuampiBap