Loading...
Loading17...
Cargando...

Romina Palmisano firmó autógrafos en el Centro Sambil de Caracas (+Fotos)

La popular cantante llegó al Centro Sambil donde compartió con sus seguidores una tarde llena de fotos, música e invitados especiales


Romina Palmisano cerró en Caracas su gira de firma de autógrafos. El pasado viernes 16 de marzo la popular cantante llegó a la Plaza Central del Centro Sambil, donde vivió junto a sus seguidores, una velada inolvidable.

Desde las 4:30 pm Palmisano firmó autógrafos y cantó varios de sus temas. Además, contó con la presencia de invitados especiales para cerrar con broche de oro el periplo que la ha llevado por Maracaibo, Barquisimeto y Valencia despertando la euforia del público de todas las edades.

La intérprete, que ha conquistado los primeros lugares de popularidad con éxitos como Hazme Volar, Cómplice, Alguien como tú, Experimentar e Inolvidable, cumplió esta semana con una de gira de medios para darle promoción a su primer álbum “Inolvidable” y al tema Nuestro Amor,  que comparte con el venezolano Jerry Di.

La Gira de firma de autógrafos de Romina Palmisano se ha cumplido con lleno total en los centros comerciales de importantes ciudades del país y busca agradecer el apoyo brindado a la artista. El recorrido, que ha sido posible gracias al apoyo de Gran Turismo y Pepsi, ha permitido estrechar aún más los lazos y el cariño entre la valenciana y sus fans.

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...