Está en la primera versión de »A todo Corazón»


Teniendo 14 años la envían a su primer casting, y la gran noticia es que es seleccionada para participar en la serie juvenil “A Todo Corazón”, como elenco protagónico. Hablamos de la actriz Yerling Hostos, quien ahora podemos tener el privilegio de verla nuevamente en el programa que comenzó hace 20 anos.

Luego de lograr su primer éxito en  “A todo corazón”, participó en la siguiente serie que realizó la productora Laura Viscontti, llamada “Así es la vida “con el personaje de “Eva”; más tarde pasó a ser nómina de Venevisión, para realizar varias programaciones entre ellas  una serie en vivo llamada “Compartiendo el destino“, también estuvo en el programa “La fiesta“, y “el hijo de mi jefe”, de Rugemania, “Se solicita príncipe azul”, entre otros. Luego realizó unas actuaciones especiales en el canal RCTV, y allí hizo varias apariciones en dramáticos como “A calzón quitado”, “Carissima”, “Viva la pepa y  “Archivo Criminal” (casos de la vida real).

Aparte de novelas y programas juveniles, también hemos podido verla como modelo de grandes compañías y marcas del país, entre los comerciales que realizó están: Brahma, Farmatodo, Polar Ice, pantalones Minelli, Diseños Beatriz, y muchos más; asimismo más tarde se convirtió en mama y empresaria.

Yerling Hostos siempre se caracterizó por ser muy extrovertida, carismática y humanitaria y aunque han pasado los años, en esta entrevista nos dejó claro que sigue siendo la misma persona.

– ¿Cómo te sientes con la nueva proyección, después de 20 años, de «A todo corazón”, ¿ya que estuviste en la serie original?

– El grupo entero no podía creer que volverían a pasar “A todo Corazón”, 20 años después porque ya estamos en otra época, y bueno este adelanto en los chamos es veloz actualmente jajajajajaja. Sin embargo, personalmente me disfruto verme chiquita otra vez, y haber sido parte de la historia en la TV venezolana, tanto así que a petición del público decidieron pasarla tanto tiempo después.

– ¿Después de 20 años, se han reunido el elenco original?

– Tuvimos un hermoso rencuentro el pasado diciembre de 2017 en Miami, y la verdad fue muy emotivo. Físicamente hemos cambiado, bueno «algunos», pero de sentimientos y de amistad parecía que el tiempo no hubiera pasado. Lloramos, reímos, cantamos, bailamos, hasta nos burlábamos de las misma mañas que conservamos muchos. Lo malo fue que no todos pudimos estar, sin embargo se hicieron en simultaneo otro reencuentro en la ciudad de Caracas, y estamos programando para este año reunirnos el grupo completo.

– ¿En qué anda actualmente Yerling Hostos?

– Últimamente he estado dedicada a la ayuda social, especialmente para los niños de mi país, a través de mi Fundación «Un bocado de alegría», lo que me ha llevado a dar inicio a la preparación de un libro que voy a lanzar al mercado, y que espero que esté listo este mismo año enfocado al servicio, a la transformación del ser humano, al desprendimiento de lo material, a la ayuda social. En fin, cuando el proyecto esté listo lo conocerán. Adicionalmente, estoy preparándome académicamente en el aprendizaje de un nuevo idioma, y en una certificación internacional de life coach.

– ¿Hasta dónde quieres llegar?

– Si me preguntas en este preciso momento quiero seguir contribuyendo en un aporte positivo para la humanidad a través de la ayuda y la sensibilización humana. A nivel de metas personales, está hacer crecer mi familia, el lanzamiento de mi libro, la inauguración de un proyecto y expandir la Fundación “Un bocado de Alegría” fuera de Venezuela.