Influencer español


El modelo, futbolista e influencer  Victor Pérez nacido en la ciudad de Barcelona, España, a sus 16 años  de edad se destaca como todo un influencer en las redes sociales,  al ser imagen de diferentes campañas publicitarias y difundir mensajes motivadores, inspiradores entre  más de 437.000 seguidores en su cuenta de Instagram: @vctorperezz.

En tal sentido,  publicó un  vídeo en el que aborda aspectos desconocidos de su vida  en el canal de YouTube:  VctorPerezz,  en virtud de que  cientos de fanáticas en sus redes sociales, le solicitaron  con ansias conocer más de su  trayectoria, es por ello que este multifacético influencer las complació,  con este  primer episodio  titulado: “51 Cosas Sobre mí y 1 es mentira” , que revela secretos…

“Quiero que descubran más de mis elocuencias, y vean que a pesar de que tengo 16 años, tengo un contenido muy proactivo,  en las redes, para todas aquellas personas que siguen a diario mi trabajo… En este primer video quiero generar una interacción y que descubran cuál de estas 51 cosas sobre mí, es mentira. La primer persona que acierte la seguiré en mi cuenta de Instagram”-  acotó Victor, a lo que añadió-“Tengo muchos proyectos en mente,  pero ahora mismo  estoy diseñando mi línea de ropa, que sale a la venta este año y pienso que estará súper guay. Mi sueño de toda la vida desde niño ha sido ser jugador de fútbol profesional. Considero que si eres constante puedes lograr todo lo que sueñas, yo trabajo arduamente para llevar ambos proyectos en paralelo”.

Este talentoso español  estudia grado medio de deporte, y aspira a futuro especializarse en la  carrera de INEF,  Ciencias del Deporte, con entrenamientos arduos durante la semana, actualmente juega en el equipo de Fútbol  el Sant Andreu, “mi frase que siempre digo y que me enseñó mi abuelo: ‘todo esfuerzo tiene su respuesta”.

Pérez quien se define como un joven  humilde, sencillo, cariñoso  y que constantemente lucha  por alcanzar sus metas,  se ha hecho merecedor de realizar colaboraciones y ser imagen de marcas como Bershka, Siksilk,  Hawkers,  y  Gillette, entre otras. Su objetivo consiste en  seguir creciendo en sus redes sociales y evolucionar con su canal de YouTube, que tendrá contenido 4K.

Estamos seguros de que este nuevo paso que decidió dar Victor Pérez será  un éxito. Así que la invitación es para que se suscriban en su canal de YouTube: VctorPerezz , ingresen en su sitio web vctorperezz.com y lo sigan en su Instagram @vctorperezz para que no le pierdan la pista.