Fonseca, acaba de recibir un Premio ASCAP a La Música Latina en la categoría Tropical y estrena nueva música esta semana.


“Simples Corazones”, es el título de su nuevo sencillo que está disponible en todas las plataformas digitales desde hoy viernes 9 de marzo. En el mismo, Fonseca demuestra una vez más que es un símbolo de excelencia en el mundo de la canción. La ofrenda musical está repleta de refrescantes sonidos unidos a ritmos tradicionales de su tierra Colombia y nos remonta en momentos a su éxito internacional “Te Mando Flores”.

Para “Simples Corazones”, el ganador de 5 Latin Grammys y nominado dos veces al Grammy colaboró con los conocidos productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, famosos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la Culpa” de Luis Fonsi, “Robarte un Beso” de Carlos Vives junto a Sebastián Yatra, “Besos en Guerra” de Morat y Juanes, entre otros.

“Simples Corazones” llega acompañado por un video musical grabado en su ciudad, como un homenaje a Bogotá y el cual será parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia Land of Sabrosura”.

Otros de sus éxitos más recientes parte de la nueva producción incluyen: “Por Pura Curiosidad” con 30 millones de vistas al momento, la versión del mismo tema ft. Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities y “Cuando llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a toda madre”.

Fonseca forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony: Magnus Media.

Para disfrutar del video clip: https://www.youtube.com/watch?v=DsslpiN-0dM

Para más información sobre Fonseca:

Oficial Fonseca: www.fonseca.net

Snapchat: OficialFonseca

Twitter: www.twitter.com/fonseca

Facebook: www.facebook.com/fonsecamusic