Todos conocen a la bella chica con tatuajes Mellisa Clarke, y todos queremos verla desnuda todos los días, pero ella tenía tiempo sin quitarse la ropa para alguna publicación y por eso la depresión colectiva que afectaba al mundo.


Pero hoy vuelve a estar desnuda Mellisa Clarke y esa es razón para celebrar que una de las modelos favoritas de toda internet vuelve a sus andanzas de chica realmente mala. Sabemos que ella es buena calentando, pero le ha funcionado por muchos años esto de mostrar muy poco. Aunque se puede decir que ha mejorado ese aspecto.

Cada vez muestra más piel y por ahora solo falta verle el coño. Aunque eso de decir que solo falta es muy subjetivo, ya que luego que le veamos el coño vamos a pedir un video xxx y así consecutivamente hasta que el fin de los tiempos llegue. Ciertamente es un loop, todos los sabemos.

Pero con ella no será diferente, empezáremos nuestro acoso obsesivo con opiniones que nadie nos ha pedido y desde un punto de vista irreal hasta hacer que enloquezca o termine por volverse una loca descerebrada como Britney Spears o Lady Gaga (¡si es lo mismo!). Ahí la vamos a criticar por enloquecer y no querremos verla sin ropa otra vez. ¡Obvio será todo peor para ella!

Mientras tanto nosotros giramos la cabeza y nuestra vista hacia otra belleza joven y fresca a quien destrozar virtualmente con nuestra absurda sabiduría social hasta que el ciclo se complete. Ciertamente estos dos últimos párrafos eran innecesarios, ya que describí todo con la palabra loop.

Pero así somos, la brevedad no es algo de este siglo y el nivel intelectual de una persona se mide por su capacidad para el sarcasmo. Por ende, si estas ofendido, seguramente estas justo en el sitio que debes estar, porque aquí puedes pasar horas explicando porque mi comentario esta mal y además enseñarme como debo pensar.

bytesexy.com