Como cada año, Lancôme aprovecha el mes de marzo para llevar a las mujeres del mundo un mensaje de empoderamiento a través de la belleza interior,

este año la celebración se enfoca hacia el primer gesto esencial en todo ritual de belleza: creer en la fuerza de nuestros sueños, en la fuerza del amor absoluto y en el poder de nuestra voz para reafirmarlo día a día.
 
La esencia de cada mujer está en reconocerse auténtica, vibrante y resplandeciente. Aceptando el rol de ser las diseñadoras de un mundo en donde sus acciones deben inspirar a otras mujeres a soñar más, aprender más, hacer más y ser más. Las mujeres iluminan las sociedades con su rostro, con su poder, con su fuerza, viviendo cada día con la convicción de que La Vida Es Bella y que hoy más que nunca poseen el tesoro más valioso: el de tener el poder de levantarse cada mañana para escribir su propia historia, una historia en la que la libertad es completa, donde la inspiración nace, donde la feminidad se revela.
 
Alba Cecilia Mujica, Sandra Villanueva, Cynthia Lander, Nabel Martins y Marianella Salazar unen su belleza a la elegancia de la firma francesa, para lucir encantadoras en un video que transmite precisamente estos mensajes destinados a empoderar a la mujer en su vida diaria ofreciéndole las herramientas para revelar su belleza interior.
¡Feliz mes de la mujer les desea, Lancôme!