La marca de calzado deportivo y casual reunirá a estos jóvenes, pero exitosos intérpretes en un concierto sin límites para presentar oficialmente a quienes desde este año serán sus figuras como embajadores y estandartes de su imagen


Apolo Shoes continúa trabajando para estar presente en el día a día del venezolano, es por ello que ha decidido aliarse con dos grandes y talentosos proyectos venezolanos, el productor y compositor del momento Juan Miguel y el fenómeno juvenil Los Boys integrado por Nelson, Gabo y Víctor.

Es por esto que Apolo Shoes invita a un encuentro en íntimo con Juan Miguel y Los Boys el próximo Jueves 15 de Marzo en el centro cultural BOD, a beneficio de la Asociación Nacional de Parálisis Cerebral (ANAPACE).

Esta iniciativa surge por parte de Apolo Shoes luego de la receptividad eufórica que tuvieron ambos artistas en la apertura de las dos primeras tiendas de la marca, en la ciudad de Caracas, ubicadas en el Centro Comercial Sambil y El Recreo.

La alianza entre Juan Miguel y Apolo Shoes surgió el pasado mes de diciembre de 2017 gracias a que la marca lo identificara como una persona auténtica, dinámica, humana, luchadora y muy versátil representando los valores que Apolo defiende en su identidad, lo que ha llevado al ganador de dos certificados Latin Grammys a tener su tema impacto “Amigos con Beneficios” identificando algunas de las campañas de la marca.

Actualmente Juan Miguel, quien ha alcanzado varias veces privilegiados primeros lugares de las carteleras musicales más importantes del país, con su actual hit “Amigos con beneficios”. A la par continúa realizando trabajos como productor a artistas como: Jerry Rivera, Eddy Herrera, Omar Enrique, Nelson Arrieta, Aisha, Jonathan Moly. la Super Banda de Venezuela Guaco, entre otros. Con miras a consolidar la internacionalización de sus producciones, Juan Miguel se prepara para cumplir compromisos en Ecuador, Colombia, Perú, Miami y España.

Por su parte, Nelson, Gabo y Víctor: “Los Boys”, continúan sonando con fuerza en la radio nacional con “Twerk”, sencillo con el que sorprendieron a muchos, adentrándose en un estilo más sensual. Actualmente se encuentran trabajando en su primera placa discográfica, donde prometen colaboraciones musicales con artistas iconos de la música en nuestro país.

Además se han hecho sentir, través de su canal YouTube, con “Los Boys en Reality” cuya historia narra la vida de estos tres jóvenes –considerados el Fenómeno Viral del Momento- que con fe, trabajo, sacrificio y talento luchan en positivo, en la Venezuela de hoy, por alcanzar el éxito en el mercado musical Latinoamericano. Hoy por hoy, graban nuevos capítulos tanto dentro como fuera de Venezuela.

“Apolo Shoes” busca crecer con talentos que, como la marca, siguen forjando futuro en Venezuela. Por lo que, ha decidido aliarse con artistas de gran talento y valores como Juan Miguel y Los Boys.