Loading...
Loading17...
Cargando...

Explosión Musical puso a bailar a Caracas durante tres días (+Fotos Dia 2)

La Explosión Musical llegó al Centro Comercial Ciudad Tamanaco durante tres días y puso a bailar a todos los asistentes.


Tres días llenos de buena música, de gastronomía variada y un ambiente para disfrutar en familia, fue lo vivido el fin de semana.

El día 03 de marzo el público pudo disfrutar de la buena música de Aló Flamenco, para luego seguir la rumba con la banda Poker y cerrar con broche de oro con la super banda de Venezuela Guaco quienes pusieron a bailar a todos los asistentes con su excelente repertorio.

Para cerrar con broche de oro, los panas de Criollo House hicieron vivir una total demencia a jóvenes y no tan jóvenes con sus mezclas de electrónica y música venezolana. Mas tarde, La Melodía Perfecta fueron quienes pusieron punto final a estos tres días cargado de música y buena gastronomía. Con invitados especiales como Juan Miguel, Eduard CrazyBoy, Gustavo Elis y Guaco; colocaron el toque romántico pero bailable haciendo vibrar el estacionamiento del CCCT.

Una vez mas, gracias a Invershow y Promontaje por permitir a los caraqueños disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

Fotos: Julio Rojas - Instagram @juliorhfotos  - Servicio Fotográficos Tlf:0416-6210024

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....