Son los responsables de los videos más recientes de artistas como Carlos Vives con Melendi, Pipe Bueno junto a Pasabordo, Kevin Roldán feat Yowel y Randy, Corina Smith, Jonathan Moly, entre otros.


Radicados en Medellín, el dúo de directores y artistas venezolanos no ha parado de trabajar e impulsar su carrera gracias a los grandes resultados que han obtenido con los exitosos trabajos audiovisuales más recientes.

Recientemente se han estrenado los videos “Aguardiente” de Pipe Bueno feat Pasabordo, y “Montaña Rusa” de Cori Smith, donde Nael y Justin se encargaron de la dirección. Por otra parte, fueron los creativos del video “El Arrepentido” de Carlos Vives y Melendi, el cual ya suma más de 15 millones de visitas en menos de dos semanas de su estreno. El video «Solo a Solas» de Cosculluela junto a Maluma también contó con el trabajo de Nael y Justin.

Próximamente están por estrenarse los videos de Kevin Roldán feat Yowel y Randy y el de Jonathan Moly junto a Juanfe el cual fue grabado hace unos días en Colombia, entre otros proyectos que aún no pueden develarse.

Nael y Justin recibieron una importante nominación como directores en la tercera edición de los Premios Videoclip Awards a celebrarse el próximo 24 de marzo en República Dominicana. “Tamo Happy” de Ilegales fue el video escogido en la categoría “Tropical Fusión”.

En las próximas semanas regresan a Venezuela para realizar una gira de medios por Caracas y algunas ciudades y seguir dando noticias importantes tanto como Directores, Empresarios y Cantantes.
Redes sociales: @NaelyJustin @NJ_Ent