La mexicana actualmente hace parte del elenco en la serie de Nertflix, ‘Altered Carbon’ y donde interpreta a una detective que vive en un mundo futurista en el que los seres humanos buscan ser inmortales.

La celebridad mexicana Martha Higareda se desnuda en la serie de Netflix y da un gran salto en su carrera. Son las fotos más XXX de la mexicana y se puede decir que es un paso adelante para su camino a ser una súper estrella caliente.

Martha Higareda es conocida en todo el mundo por tener unas hermosas y naturales tetas, las que ha mostrado en casi cada película que ha hecho. No es casualidad que todos recuerden la frase “Amarte Duele” no se trata de alguna canción, es una película donde la celebridad mexicana le robo el corazón al mundo hace algunos años. Y lo que duele es no poder amarla.

Lo más importante de todo es que es su primer desnudo integral. El primero donde le vemos el coño, aunque sea peludo. Y para aclarar rápidamente en su defensa diré que lo hizo para la serie, no creo que lo tenga así todo el tiempo, además eso es algo que con un rastrillo de afeitar se resuelve muy rápido, así que no sean niñas y no se hagan los putos por nada.

Decía que es su primer full frontal, yo espero que le agarre el gusto, o bien a los directores de verla con ese cuerpo perfecto que luce ahora mismo y la contraten más seguido en cosas importantes como esta. Porque yo soy su fan desde hace mucho y si has leído creo que ya tienes claro que siento atracción por esta mujer. Platónico obviamente, porque ni en cien años me dará bola.

Y con respecto a la serie no sabría qué decir, ya que no la he visto, no tengo Netflix, soy pobre y es mucho dinero mensual para mí. Así que si quieres contarme la sinopsis o decirme brevemente de que de va Altered Carbon pues bien recibido será tu comentario.

bytesexy.com