Loading...
Loading17...

Anmarie Camacho anuncia la quinta temporada de ''Voice Academy''

La conductora de Televen está impartiendo técnicas de animación, para todos aquellos que buscan hacer futuro dentro del mundo de la televisión…


La animadora Anmarie Camacho informó que el 5 de marzo inicia la quinta temporada de “Voice Academy”; un proyecto que orienta a todos los amantes de la comunicación a usar técnicas y herramientas básicas para hacer un buen trabajo dentro del mundo de la televisión.

El objetivo de Anmarie es abrirles las puertas a una generación de relevo “… ya que bien sabemos la cantidad de talentos venezolanos que se están abriendo paso en territorios internacionales, y son pocos los jóvenes que se encuentran capacitados para asumir en tiempo record un rol de locución o animación orientado para el mundo de la televisión” contó.

“Voice Academy” es un proyecto desarrollado en la ciudad de Caracas, y tendrá su ciclo de encuentro del 5 al 8 de marzo.

¿Es satisfactoria la experiencia?

Sin lugar a dudas… La receptividad del público es muy gratificante; además el staff de profesionales que se encuentran organizando todo este trabajo me motivan a colocar mi grano de arena. Es un proyecto muy bonito, por eso no he dudado en seguir adelante con él.

¿Qué tipo de herramientas brinda?

Imparto clases de Oratoria, Dicción, Improvisación, Telepronter, y otras que ayudan y favorecen. Ser orientadora me encanta, y el gusto por esto se multiplica cuando uno ve que esos jóvenes dejan de ser alumnos para convertirse con el tiempo en colegas.

¿Piensan llevar esta propuesta a otras ciudades del país?

Eso se ha planteado, pero no puedo asumir el compromiso por ahora. En este momento tengo muchas responsabilidades en Caracas y viajar me quitaría muchísimo tiempo.

¿Qué otras actividades profesionales lleva al momento?

Más allá de las asumidas con Televen, y el programa “Vitrina”; estoy trabajando de lleno con el grupo Polar. No he asistido a los recientes recorridos que han hecho las “Chicas Pilsen” por mi actual reposo; ya que estoy asistiendo a terapias de rehabilitación por el accidente automovilístico que tuve durante el pasado mes de diciembre. Sin embargo, muy pronto espero retomar mi agenda con ellos, y comenzaría también con la nueva temporada de Sun News, proyecto que se transmite por la señal de Sun Channel.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @voiceacademyve y @anmariecamacho

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....