La esperada premiere de »Tarde Lo Conocí» llega a pantalla de  Venevisión este martes 20 de Febrero, a las 8:00 pm, para recrear  la historia de la afamada  intérprete Patricia Teherán quien rompió esquemas en el ámbito musical y social de su época.


De la mano de un elenco de primeras figuras encabezado por  Maria Elisa Camargo, Roberto Urbina, Javier Jattin, junto a Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Victor Hugo Tres Palacios,  Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Benda Hanst,  Mimí Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros reconocidos actores y actrices.

“Tarde Lo Conocí” cuenta   las incidencias  en la vida de  Patricia Teherán, la mujer que conquistó el mundo del vallenato enfrentándose a una sociedad machista, llena de celos y envidias para convertirse en un referente musical. Una mujer plena de virtudes  que amó intensamente.  Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones que desahogaba cuando se subía a una tarima, tomaba el micrófono y cantaba desde el corazón  al público que, hoy en día, la sigue recordando. Una producción dramática grabada en más  de 350 locaciones en exteriores, en paisajes representativos.

“Tarde Lo Conocí” sustituye en el bloque estelar de Venevisión a “La Dinastia”