Continúa dando pasos importantes fuera de nuestras tierras. Se hizo sentir en uno de los conciertos más grandes e importantes del hermano país celebrados en las festividades carnestolendas. La próxima semana filmará su nuevo videoclip


Caracas, febrero 15 de 2018.- “El Príncipe del Merengue” sigue consolidándose de manera contundente en el exterior, específicamente en Colombia, donde se hizo sentir en las pasadas fiestas carnestolendas.

Omar Enrique puso a bailar, con su buena música, en el “Súper Concierto de Carnaval de Barranquilla” donde compartió tarima con otros grandes músicos, entre los que podemos mencionar: Tito Rojas, Sergio Vargas e importantes exponentes de la música vallenata.

Omar Enrique además concursó, por primera vez, en el “Festival de Orquestas” donde  obtuvo el segundo lugar… El concierto fue transmitido por TeleCaribe Internacional y pudo ser visto por millones de personas en el mundo entero algo que repercutió de manera muy favorable en la carrera del reconocido artista zuliano.

Debemos resaltar que su más reciente sencillo “Antologías de Caricias” sigue funcionando de excelente manera en Venezuela y el exterior; esta canción, sin duda alguna, le ha permitido a “El Príncipe del Merengue” afianzar su carrera musical en muchos países de América Latina.

Los próximos lunes 19 y martes 20 de febrero Omar Enrique estará grabando, en Caracas-Venezuela, el videoclip de lo que será su próximo sencillo promocional que lleva por nombre “Cómo has podido olvidar” el cual se encuentra incluido en su más reciente trabajo discográfico titulado “Antologías”.

Mira el videoclip de “Antología de Caricias” aquí: https://youtu.be/SMn2cQm5zs8

Sigue a Omar Enrique a través de sus redes sociales: (Instagram) y @OmarEnriqueMusic Twitter @OmarEnriqueVzla. YouTube: @OmarEnriqueMusic.