La canadiense, número 116 del ranking WTA, deslumbró en una nueva producción fotográfica


Eugenie Bouchard es una de las tenistas más bellas dentro del circuito WTA. Aunque supo ser la número cinco del planeta, la canadiense cedió bastante terreno en su lucha por ser una de las mejores, y actualmente se ubica en el puesto 116.

No obstante, la deportista de 23 años ganó notoriedad al realizar por segundo año consecutivo una osada producción fotográfica para la revista Sport Illustrated.

«Estaba mucho menos nerviosa esta vez. Sentí que tenía experiencia, mi primera sesión me ayudó en esta segunda. De hecho, le pedí al fotógrafo ir por más en esta sesión», reconoció Genie, quien se animó a posar en topless.

A diferencia de su anterior producción, Bouchard prefirió mantener todo en secreto: «No le había dicho a nadie que iba a estar en traje de baño, así que la primera reacción de mis amigos y familiares fue una sorpresa total. No tenían idea. Todos apoyaron mucho y pensaron que las fotos se veían geniales y orgullosas».

La oriunda de Montreal asistió como invitada al Super Bowl LII junto con John Goehrke, el chico que conoció hace exactamente un año apostando en las redes sociales sobre el resultado de la final de la NFL.

«Estoy sorprendida de lo mucho que la gente ama esta historia, y estoy muy feliz de haber seguido. John es un tipo genial. Estoy segura de que él nunca esperó que todo esto sucediera con un simple tuit. Simplemente muestra que cualquier cosa puede pasar si disparas tu tiro», explicó sobre su incipiente relación con un fanático.

Para concluir, contó que le gustarían ver a Rafael Nadal y a Roger Federer en una producción fotográfica como la que acaba de realizar: «¿Quién no querría ver a los dos mejores tenistas de todos los tiempos usando casi nada?».

v