Ya lo presentía, Alexandra Smelova viene para volverse una famosa modelo y debes ver estas fotos donde sale desnuda para que empieces a entender de que estoy hablando.

Hace poco había visto unas fotos de esta chica y tuve la corazonada de haría algo digno de ByeSexy y aquí lo tenemos.

Se trata de una sesión de donde Alexandra Smelova se desnuda para la cámara de Nikolay Khvatov y es el principio de muchas pasiones y noches pensando en ella. Porque la forma como esta chica aparece en esta galería es impresionante realmente.

Se podría decir que es una forma de debutar en el mundo del modelaje erótico con un trabajo que estará más en sitios XXX que los babe blogs de costumbre. Además merece una investigación a fondo sobre sus trabajos, a ver si tiene algún perfil de esos con otros nombres donde ha hecho cosas más hardcore. ¡Sabemos que es posible!

Yo hare la tarea porque esta chica merece que contemplemos el total de su trabajo y además nunca está de sobra cotillear un poco en la vida de una chica. Hasta el punto de lo legal obvio. Aunque mi primer intento fue obvio, ir a su perfil de Instagram y me topé con una cuenta bloqueada para curiosos, así que lo que pude averiguar es prácticamente nada.

Pero les puedo decir que la galería anterior, donde les dije al principio que la vi por primera vez fue una hecha por Georgy Chernyadyev (no intenten pronunciarlo) donde muestra algo de piel pero no lo suficiente como para usar en una entrada. Pero tal vez luego haga una recopilación, todo es posible.

Además, estoy seguro que la historia apenas empieza y con la popularidad que cobren estas imágenes, luego que las personas la empiecen a ver, sus trabajos empezaran a llegar semanalmente. Asumiendo yo que esa es su intención, porque me cuesta creer que modelo pose sin ropa para que nadie vea las fotos. Aunque como ya dije, todo puede pasar.

bytesexy.com