JUSTIN QUILES lanzá serie »Unplugged»


Lanzá canciones en version acústica por su canal de Youtube
 
Justin es el autor de los temas «Downtown», «Juraste», «Egoista» , «Envidiosos», «Romance» y mas.
 
Miami, 9 de febrero de 2018 – Justin Quiles, La Promesa, lanzá hoy una de cinco canciones en versión acústica por su canal de Youtube Justin Quiles «Orgullo Unplugged». Justin estrenará la primera canción este viernes y cada viernes consecutivamente.  «Mi Orgullo», la canción que lanzó a Justin como artista internacional, es la primera de esta serie de videos grabada en los estudios de Social Hive Agency en la ciudad de Miami, FL.
 
Justin, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, terminó 2017 con  grandes éxitos, como las canciones «Egoísta», «Romance» (junto el cantante Nacho), «Juraste » ft. Farruko y Ñengo Flow, y «Ropa Interior «, cuyo video fue grabado a 360 º en realidad virtual.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, su primer álbum de estudio «La Promesa» que debutó en julio del 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit «Si Ella Quisiera» se mantuvo en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.
 
En enero de 2018, Quiles lanzó el sencillo «Envidiosos» producida por Dímelo Flow, ft. Farruko, Bryant Myers, Dalex y Kelmitt.
 
Sigue a Justin Quiles en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades:
wwww.justinquiles.com