El cantautor se paseó por sus mejores éxitos en la pasada edición del importante evento, donde demostró que su música sigue dando de qué hablar


Caracas, febrero 2018.- Budú se ha caracterizado en sus más de 20 años de carrera musical por dejar el alma en la tarima.  Eso lo dejó claro el pasado fin de semana, cuando se adueñó de la escena musical de la Expo Tattoo, 2018 realizada en los espacios del Urban Cuplé del CCCT.

Acompañado por su banda, Zandunga Sound Machine, el intérprete demostró que su tiempo alejado de las tarimas no le “quitó lo bailao’”. Es por ellos que se lució con sus pegajosos temas, mismos que pusieron a bailar a los asistentes sin parar.

“Contigo”, “Mondongo”, “Plena sexual”, “Agáchate”, “Fetiche”, “Baddabom” y un mix de 3 Dueños fueron coreados por los presentes, quienes al son de las canciones de Budú demostraron su admiración por él. Juego de luces y pirotecnia no faltó en escena, donde también se pudo disfrutar de las participantes del Miss Tattoo bailando al ritmo del dance hall del cantautor.

Además, el también actor realizó por primera vez en Venezuela el Miss patas ricas. Un concurso en el que un grupo de mujeres cumplían el mayor sueño de Budú: Modelarle sus pies. Es que, para nadie es un secreto, que él tiene un fetiche con la belleza de los pies femeninos.

Ahora, Budú se concentrará en la producción de su próximo sencillo, al ritmo del dance hall, que promocionará con fuerza por toda Venezuela.

Para conocer más del artista no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como: @Buduoriginal