9 de febrero, 2018 (Miami, Fl)- El Cantante y ganador al Grammy Americano, Elvis Crespo, estrenó hoy su nuevo álbum «Diomedizao»  en todas las plataformas digitales.

El álbum lanzado por Flash Music, es un homenaje al gran cantante Diomedes Diaz e incluye 8 canciones adaptadas del vallenato y la cumbia hechas al ritmo de merengue tropical.

«Diomedizao» debutó además #1 en Itunes en Estados Unidos y Puerto Rico.

«1999 en Bogotá, los «manes» y las «paisas» cantaban el nombre una leyenda en su rumbo. Mágica casualidad que mi papá se llama DIOMEDES Crespo y mi mamá Irene DÍAZ – desde ese día Diomedes Díaz se convirtió en buen amigo de mis influencias musicales. Un día mi esposa estaba viendo la novela biográfica del  «Cacique de La Junta» – como también se le conoce al legendario cantante –  y me invitó a verla. Automáticamente me quede atrapado con su historia y decidimos hacer este homenaje,» dijo Elvis Crespo.
 
El álbum incluye su sencillo «La Ventana Marroncita» que ha logrado éxito mundial – iniciando movimientos en las redes sociales de sus fanáticos cantando, tocando el acordeón y bailando al ritmo de «Diomedizao.»
 

DIOMEDIZAO

1. Por qué razón
2. El Condor Herido
3. La Ventana Marroncita
4. Simulación
5. Tu Eres La Reina
6. La Juntera
7. Sin Medir Distancias