El reconocido influenciador maltrató a un animal en uno de los video que publicó y volvió armar la polémica en las redes.


El reconocido youtuber, Paul Logan, parece no haber aprendido la lección luego que subiera l vídeo de un cadáver en el bosque de los suicidios de Japón y abandonó la plataforma por un mes “para reflexionar”.

Paul tiene más 15 millones de seguidores en YouTube y unos cuantos millones en Twitter, al parecer ese tiempo no le ha servido de nada y vuelve a darle otro dolor de cabeza a los de You Tube.

En esta oportunidad, la estrella de YouTube, grabó un video en el que aparece electrocutando dos cadáveres de ratas y realizaba una maniobra de CPR a un pez que sacó de un estanque artificial.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el pez que fue extraído de su habitat para que se le aplique una maniobra de reanimación eficiente en mamíferos, sobrevivió al capricho de Logan Paul.

Odio las ratas», dijo el ‘youtuber’ mientras electrocutaba por segunda vez los cadáveres de los roedores.

Esta escena le valió varios comentarios en contra, algunos destacaban que nuevamente sacaba a relucir su poco respeto por la muerte.

En tan solo tres días este video ha sido visto por más de 8 millones de personas en YouTube.

El ‘influencer’ de 22 años de edad aparentemente no cambiará su «estilo» de contenidos, ya que a pesar de los 128 mil internautas que desaprueban este clip, hay más de 400 mil personas que le dieron «like».