La modelo y ex reina de belleza estará presente en Mérida cumpliendo con varios de los compromisos que le exige ser una “Chica Pilsen”…


Elizabeth Coello se encuentra afinando todos los detalles necesarios para instalarse por unos cuantos días en el estado Mérida, y así cumplir con algunos eventos y recorridos durante la celebración de “La feria del sol”; “… esta es una de las tantas actividades que me exige ser una Chica Pilsen” contó; anunciando que su arribo al territorio andino está siendo programado para este viernes 9 de febrero.

¿Es el primer viaje del año?

Sí… como también es mi primera vez en el estado Mérida. Estoy muy ansiosa y comprometida con el proyecto, ya que además de ser un encuentro sumamente importante para el territorio, es una gran proyección en lo personal.

¿Qué otros recorridos hay durante esta temporada carnestolenda?

Serán varios los destinos turísticos que vamos a visitar, pero esa planificación la iré anunciando poco a poco a través de mis redes sociales @elizabethcriscoello, ya que nos quedan un par de confirmaciones pendientes para poder anunciar dicha información con total responsabilidad.

¿Qué tal ha sido la experiencia como “Chica Pilsen”?

Satisfactoria… Estoy sumamente orgullosa y agradecida en formar parte de este proyecto que sin lugar a dudas forma parte de la historia del entretenimiento venezolano. Ser una de las representantes de esta marca es cultura y tradición; por eso mi entrega ha sido absoluta y sé que todo lo que viene en nuestro calendario será igual de fascinante para el público que nos sigue.

El staff artístico que representa a “Pilsen” este año se encuentra encabezado por: Anmarie Camacho, Ányela Galante, Diana Croce, Grabiela Concepción, Georgina Mazzeo, y Elizabeth Coello.