El programa anunció una nueva temporada, y ahora los conductores principales serán: Anmarie Camacho, Anthony Texeira, y la apodada “Amazing”…


Este lunes 5 de febrero el programa “Vitrina” – transmitido de lunes a viernes por Televen en horario de 10  a 11 de la mañana – anunció una nueva temporada, colocando entre sus principales figuras de animación a Bárbara Sánchez; quien a partir de ahora se une a Anmarie Camacho y Anthony Texeira en esta responsabilidad de comunicar y entretener a todas las familias venezolanas que sintonizan de manera habitual dicho espacio.

Bárbara llevaba semanas siendo una de las animadoras invitadas de este proyecto “… era una actividad que me fascinaba, ya que el equipo de producción encabezado por Dioneila Abreu y Patricia González, siempre me dieron un trato de primera; de verdad son maravillosos. Además, aquellos que siguen de cerca cada paso que emprendo saben muy bien la amistad y la hermandad que llevo con Anmarie, y estar cercana a ella algunas mañanas es algo que me encanta” comentó.

¿Imaginó volver a las filas de Televen?

Claro, para mí Televen ha sido una casa; la que me formó para estar en el mundo de la televisión. Fui miembro de esta familia en el pasado entrando a los hogares venezolanos cada mañana gracias a “Lo Actual”, y volverlo a hacer significa un gran regreso.

¿Cómo se siente al formar parte de esta nueva temporada de “Vitrina”?

Feliz; “Vitrina” es un programa que conozco desde sus inicios, lo que más me contenta es que voy a trabajar de la mano de gente maravillosa, personas que me han dado una calurosa bienvenida gracias a un cálido abrazo y una gran sonrisa. La energía es sorprendente…

¿Qué pasó con el rumor que la vinculaba también al casting de “Sábado en la noche”?

Creo que quedó solo en eso, en rumor. En Venezuela hay talento de sobra así que de antemano felicidades a la persona que resulte ser la nueva animadora de ese espacio.

¿Qué otras sorpresas vienen en su rol profesional?

Bueno, realmente no es tan sorpresivo lo que emprenderé fuera de este anuncio que estoy asumiendo con Televen. Seguiré conduciendo el programa de información y entretenimiento “Giga Blog” el cual comparto con Digber Enríquez de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche por 88.1 FM. A su vez, ser mamá y productora de una pequeña YouTuber como es mi “Amazing Barbarita” es un trabajo de tiempo completo; por lo pronto, estaré sólo dedicada a ello.

Para más información de lo que acá se extiende, pueden seguir las cuentas de Instagram: @amazingbarbara y @vitrina_televen

Fotografías: Ángel Ramos