No es difícil ver a Zippora Seven desnuda, de hecho hay muchas fotos donde aparece sin ropa y mostrando su cuerpo sin ningún tipo de complejo.

Porque Zippora Seven es una modelo que no teme desnudarse frente a un fotógrafo para mostrar su belleza.

Eso la pone en otro nivel de modelos, esas que todos vamos a recordar cuando el asteroide se estrelle en la tierra y el mundo viva en un desierto peleando por la poca agua potable que quede. Será las historias que cuenten los ancianos de 16 años para dar esperanzas a los jóvenes de 12.

Porque si algo tiene ella es mucha belleza y mucha sensualidad. Todo lo que buscas en una mujer lo puedes encontrar en ella. Tiene elegancia, eso que muchos más famosas no pueden decir. Porque si algo es devastador en una chica es la falta de elegancia y delicadeza, ese toque femenino que muchos adoramos.

Y ver estas fotos que con tanto cuido se hicieron, demuestra que ella es muy elegante y delicada en todo sentido femenino. Y digamos que los atributos físicos son perfectos para lo necesario, es ese cuerpo que cumple la función para el sexo y también para ser admirado. Es como esos autos utilitarios que sirven para muchas cosas, si les pones un motor japonés hasta es un deportivo.

Aunque esos autos solo los hacían en los años noventa, ya los nuevos no son así. Aunque coincidencialmente ella también fue hecha en esa época: 1991. Y si la calculadora de Windows funciona ella tiene 26 años ahora. Eso la pone en la categoría de jovencitas que ya saben hacer cosas de mujeres maduras.

O sea no es muy vieja para llamarla madura y no es muy joven como para decir que le falta experiencia. Yo diría que está justo en su punto, ese punto exacto donde ya está lista para degustar

bytesexy.com