La canción se estrenó EXCLUSIVAMENTE en Billboard, «Azukita», disponible en todas plataformas de stream y digitales

MIAMI, FL 2 de febrero de 2018. Hoy, el DJ y productor de fama mundial, Steve Aoki y la superestrella latina internacional Daddy Yankee lanzaron su nuevo single, «Azukita», acompañado por el cantante ganador del Grammy, Elvis Crespo, y los productores nominados al Grammy, Play-N-Skillz.
 
Con el legado aún presente del famoso remix de ‘Mi Gente’ que Aoki hizo en el 2017 con el cantante de reggaetón colombiano, J Balvin, así como su actuación sorpresa en los Latin Grammys con J Balvin, French Montana y Bad Bunny, y tras el éxito de su remix de ‘Despacito’, Aoki continúa su búsqueda unificadora de los mundos de la música latina y del EDM (Electronic Dance Music o Música Electrónica Bailable) con ‘Azukita’.
 
En esta nueva canción, Aoki fusiona el EDM y la música latina sin ningún esfuerzo para crear un innegable éxito de baile sobre el lenguaje universal de la música, unificando diferentes culturas con el único fin de que todos pasen un buen rato. Mientras que Yankee, siempre energético y refrescante,  ofrece su característico flow a otra ardiente serie de letras en español. Al agregar las singulares vocalizaciones de Elvis y la producción vanguardista de Aoki y Play-N-Skillz, la canción logra combinar perfectamente las máximas habilidades de cuatro de los artistas más grandes de la música del momento. El resultado es un irrefutable éxito musical del 2018 que solo continuará alimentando ese fuego que es el movimiento global de música latina.

La portada de Azukita también es simbólica: está inspirada en Puerto Rico y su bandera, que es tierra natal de Daddy Yankee y Elvis Crespo, pero también tiene resonancia en Steve y Play-N-Skillz, quienes comparten una conexión especial con esa hermosa isla y su maravillosa  gente.
 
###
 
Acerca de Steve Aoki:

STEVE AOKI es un exitoso productor/DJ que ha sido dos veces nominado al Grammy y es un exitoso empresario de la música dance electrónica que fundó de la innovadora empresa de eventos, estilo de vida, sello disquero y línea de ropa Dim Mak. Desde su lanzamiento en 1996, Dim Mak Records se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para artistas trascendentales como The Chainsmokers, Bloc Party, The Bloody Beetroots y The Gossip a través de lanzamientos de temas sencillos y de discos de larga duración, los cuales han hecho que al día de hoy el sello cuente con más de 500 lanzamientos. Como artista en solitario, Aoki se ha convertido en una imponente personalidad que genera tours con un promedio de más de 250 fechas cada año. Conocido por sus colaboraciones que han incluido desde Snoop Dogg, Linkin Park, J Balvin, hasta a JJ Abrams a Migos y Louis Tomlinson (One Direction), el álbum debut de Aoki fue nominado para el Grammy al mejor álbum electrónico / dance, mientras que, en sus siguientes proyectos, NEON FUTURE I & II incluyó el tema «Delirious (Boneless)» con Kid Ink, el cual recibió el certificado de oro por sus ventas. Más recientemente, su sencillo «Just Hold On» con Louis Tomlinson de One Direction se convirtió en un éxito mundial después de que juntos lanzaran la canción presentándose en el programa X Factor. Este tema debutó en el No. 1 en 43 países y desde entonces ha alcanzado el nivel de oro y platino en 18 países. Recientemente, Aoki recibió su segunda nominación al Grammy en la categoría de Mejor Canción Para Película por el tema del documental original de Netflix «I’ll Sleep When I’m Dead», que se estrenó en el 2016 frente a una audiencia a lleno completo en el Tribeca Film Festival. Steve también ha donado y recaudado cientos de miles de dólares para varias organizaciones caritativas, incluida la suya propia (Fundación Aoki) cuyo objetivo principal es poyar a las organizaciones dedicadas al estudio y la investigación de la ciencia del cerebro con un enfoque específico en medicina regenerativa y preservación del cerebro.  Este pasado 21 de Julio, su más reciente álbum Kolony(por Dim Mak Records/Ultra Records)debuto en la primera posición en los listados de música electrónica. Kolony es el primer álbum con temática en el género de rap, con más de 10 años de colaboraciones en el mundo del hip-hop. El comenta que este álbum es el puente que une estos dos mundos e incluye versos impactantes de parte de unos de los raperos más influentes del genero incluyendo Lil Uzi Vert, Lil Yachty, Migos, 2 Chainz, Gucci Mane, ILOVEMAKONNEN, T Pain  y más.
 
Acerca de Daddy Yankee:

DADDY YANKEE sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y el baile latino. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y, en sus redes sociales, cuenta con una cifra combinada de más de 60 millones de fans. Además, Daddy Yankee es considerado el Rey del reggaetón,  título que sigue siendo suyo gracias al éxito reciente que «Despacito» ha tenido mundialmente; la canción fue la más descargada en Internet el año pasado, y su video ha sido el más visto de todos los tiempos. Así mismo, en el 2017, la revista Billboard lo nombró el mejor artista latino del año.
 
Acerca de Play-N-Skillz:

PLAY-N-SKILLZ es un dúo de productores, compositores e intérpretes estadounidenses de Hip-Hop, Pop, Electronic Dance Music, que es originario de Dallas, Texas, y está formado por los hermanos Juan «Play» Salinas y Oscar «Skillz» Salinas. En el 2007 Play-N-Skillz ganó el premio GRAMMY® a la «Mejor interpretación rap por un dúo o grupo» por su producción en el single «Ridin» de Chamillionaire feat. Krayzie Bone, y el premio GRAMMY® al «Mejor álbum de rap» por The Carter III (2008) de Lil Wayne, que incluyó su producción en el sencillo «Got Money», el cual estuvo en la lista Billboard Hot 100. El dúo fue nominado nuevamente para un GRAMMY® en la categoría de «Mejor canción / Álbum electrónico» en el 2012 gracias al trabajo que realizó en el álbum de David Guetta Nothing But Beat.  A los pocos días del lanzamiento de este álbum, en el 2011, su canción «Where Them Girls At», el cual coescribió  con Flo-Rida y Nicki Minaj, estuvo en los listados de popularidad en más de 21 países y escaló a la cima de las listas de Billboard. Estos dos creadores de innumerables éxitos siguen trabajando con algunos de los más importantes exponentes de la música internacional, como Pitbull, Chris Brown, Akon, Lil Jon, Daddy Yankee, Afrojack, Snoop Dogg, T Pain, LMFAO, Flo-Rida, Diplo, Ludacris, RedFoo, W3 the Future, y muchos más. Conseguir y producir algunos de los discos más importantes del mundo es algo natural para Play-N-Skillz, cuyos integrantes se han armado de una increíble habilidad para saber qué es lo que las multitudes de personas quieren escuchar. Una aventura que comenzó con dos tornamesas en un pequeño apartamento en Irving, Texas, y que los ha llevado a todas partes del mundo. DJing grandes festivales junto a Tiesto, Avicii, Calvin Harris, Zedd, Bingo Players, Nervo, BassNectar, Diplo, Sander Van Dooren y muchos más. Y todo mientras populares clubes nocturnos en México, Los Ángeles, Las Vegas, Miami y todo el estado de Texas han sentido la experiencia de Play-N-Skillz. Ahora, después de haber colaborado de forma creativa y exitosa con algunos de los artistas más poderosos de la música, la marca Play-N-Skillz sigue esforzándose por formar ingeniosas sociedades con el fin de extender su influencia por todo el mundo.
 
Acerca de Elvis Crespo:

Además de un artista ganador de varios premios Grammy, ELVIS CRESPO es toda una leyenda de la música latina. Aunque nació en Nueva York y fue criado en Puerto Rico, Elvis Crespo mantuvo un dominio de la tradición merengue de la República Dominicana, y no perdió tiempo en alcanzar la cumbre en la música latina contemporánea. Las canciones de Crespo han acumulado más de 26 # 1 en las listas de Billboard, mientras que su galardonada canción «Suavemente» ha trascendido el tiempo e incluso el espacio pues se utilizó en la misión del transbordador espacial Discovery a la Estación Espacial Internacional. Además, esta leyenda viviente del merengue no es ajena a la música dance, ya que su famosa canción del 2016 «Bailar», la cual  hizo junto a Deorro, continúa  siendo un fenómeno mundial y le valió a estos artistas un Premio Billboard de la Música Latina en el 2017.