LA PREMIER DEL VIDEO SERA ESTE VIERNES 2 DE FEBRERO POR PRIMER IMPACTO

 
Gana buena aceptación en las emisoras radiales en Centro, Sur América y el caribe . El tema ya se encuentra en todas las tiendas digitales
 
Miami, Florida La estrella internacional Olga Tañón junto al talento juvenil Chyno Miranda nos presentan su más reciente éxito «COMO EN LAS VEGAS», que con tan solo una semana debuto en tropical airplay en la posición número 18 y en el latin pop airplay en 35.

Este contagioso ritmo COMO EN LAS VEGAS fue compuesta por el exitoso compositor Jorge Luis Piloto (Yo no sé mañana, Perdóname, Yo no te pido, Que le den Candela y Como Olvidar) por nombrar algunas, Bruno Valverde, la 6 veces ganadora de Grammys como Mejor Álbum Fusión Tropical y el artista urbano Chyno Miranda. La canción es una fusión urbana que hace hincapié al código de secretividad entre las personas. El tema fue producido por el mismo Bruno Valverde y Eliot Feliciano «Mago D Oz».
 
Olga y Chyno grabaron el video musical en la ciudad de Miami bajo la dirección de David Impelluso y One Movie One Film. En este video usaron tecnología avanzada donde OLGA Y CHYNO destacan sus habilidades de Baile, y la Tañón presenta su nueva imagen, El video se estrenará este próximo viernes 2 de febrero por Univisión, Primer Impacto.
 
Olga Tañón se prepara para viajar a España para una serie de conciertos y promoción por la madre patria en este próximo mes de febrero, regresa para PREMIOS LO NUETRO donde es la máxima estrella ganadora de 30 premios, y posterío se presentará por primera vez en el 1st Bank Center de Colorado.
 
Suscríbete al canal de Olga Tañón aquí en este link
 http://bit.ly/OlgaTanonYT