Man of the woods ve la luz mañana viernes 2 de febrero y el domingo, Timberlake protagonizará el halftime de la Super Bowl


Jueves 1 de febrero de 2018, Nueva York/ Madrid I Justin Timberlake publica su cuarto álbum de estudio mañana viernes 2 de febrero. Man of the woods verá la luz en flamantes vinilo, CD y digital. Así mismo, el estadounidense protagonizará el mítico espectáculo del medio tiempo en la 52 edición de la Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo 4 (madrugada del lunes en España) en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Incluyendo colaboraciones con The Neptunes, Chris Stapleton o Alicia Keys, y anticipado por tres canciones absolutamente espectaculares como son ‘Filthy’, ‘Supplies’ y su último adelanto ‘Say something (feat. Chris Stapleton)’, ‘Man o the woods’ es el trabajo de estudio más ambicioso de Timberlake hasta la fecha. Lo es, no solo a nivel musical -el listado de productores es de vértigo, con Danja (Madonna, Britney Spears) Rob Knox (Rihanna, Prince Royce), Eric Hudson (Mary J. Blige, Trey Songz), J-Roc (Beyoncé, Missy Elliott) y Timbaland- sino también en cuanto a la composición y a los textos se refiere. En este nuevo disco, el estadounidense ha decidido combinar el rock americano tradicional con sus últimas y más vanguardistas influencias. Todo, con tal de compartir y relatar un viaje autobiográfico que parte de lo más íntimo (sus inicios en Memphis, Tennessee) hasta el momento vital en que se encuentra hoy día, inspirándose en su hijo y en su esposa, la actriz Jessica Biel.

Ganador de 10 premios Grammy y 4 Emmy, actor, músico y -ante todo- estrella, Justin Timberlake ha vendido más de 32 millones de álbumes, ha agotado las entradas de sus conciertos en estadios de todo el mundo, ha recibido numerosos premios y nominaciones, y es una de las figuras más respetadas tanto de Hollywood como de la industria del entretenimiento.