El educativo y divertido segmento WillyPedia, del programa de televisión  Corazones Guerreros,

está ahora disponible en YouTube para que los los más pequeños de la casa puedan aprender de ciencia, historia, cultura, arte y tecnología, a la vez que realizan divertidos experimentos y manualidades.

Con acceso directo a través de www.willypedia.net cada semana un nuevo episodio formará para de esta lista de reproducción. Este espacio es una idea original, escrita y bajo la conducción de Willy Martin.

WillyPedia es un espacio dedicado al conocimiento, educativo y entretenido (edutainment) que le permite a los chicos la interacción desde su televisor inteligente o cualquier otro dispositivo web con el mundo real, a través de la realización de divertidos experimentos y manualidades. La ciencia, la tecnología, el arte y la historia se dan cita dentro de este nuevo universo que busca llevar información y mucha cultura general a toda la familia.

Suscríbete a WillyPedia, utilizando la palabra clave WillyPedia en el buscador de YouTube o ingresando directamente en www.willypedia.net

WillyPedia, dirigido por Arturo Manuitt, forma parte de Corazones Guerreros, conducido por Natalia Denegri, quien además, coproduce el ciclo con su empresa Trinitus Productions junto a la casa productora 360 Media, de NelsonBustamante (ganador de 4 premios Emmy, uno de ellos recibido con la conductora) y la Fundación Hassenfeld Family’s. Lila Alvarado, Gabriel Bustamante, Daniela Girón y Willy Martin,  conforman el equipo de producción de este espacio de Corazones Guerreros, realizado en los estudios Blue Dolphin – Cinemat, en la ciudad de Doral, Florida.

Willy Martin

Actor, presentador, influencer, autor… Algunas maneras de definir a Willy Martin, quien desde muy joven ha sabido cautivar al público con sus distintas interpretaciones y proyectos en la industria del entretenimiento. Mundo de Sueños, Guayoyo Express,Gato Tuerto, Isa TKM/TK+, La Banda, Mentes En Shock, Grachi, Mundonick, Escándalos, son algunos de los exitosos proyectos en los cuales Willy Martin ha demostrado su talento y versatilidad a la hora de actuar y presentar. ​ ​Willy Martin como autor logra la publicación de su primer libro “Caja de Herramientas”, una guía de fácil lectura para todo público, que además de motivar e inspirar a alcanzar los sueños y el éxito, permite al lector encontrar la fuerza necesaria para cumplir sus propios retos.​ Actualmente es presentador y escritor de WillyPedia, un espacio dentro del show de televisión Corazones Guerreros (MegaTV),  en el cual enseña en cada episodio un tema de interés para los más pequeños de la casa.