Feliz año nuevo. Feliz día de Reyes. Y ya casi feliz Carnaval. De vuelta por estos lares. No ha finalizado el primer mes de 2018 y ya son muchas las emociones, cuentos, rumores y más, generados por quienes hacen vida en el «showbiz» criollo.

Esta primera entrega del año inicia con información fidedigna, proveniente del canal Venevisión Plus y Globovisión con detalles de todo lo que respecta a sus «cambios» que ya no son tan internos.

Cuando las personas son buenas y talentosas le sobran las oportunidades, sin importar cualquier intento de maldad ideado por quiénes se encandilan con la luz ajena.

Tal parece que ese es el caso de Carla Field. Luego de su repentina salida del programa La Bomba por un supuesto «incumplimiento de contrato», no le han faltado propuestas para continuar en pantalla.

Venevisión Plus fue la primera televisora en tener un acercamiento con «La maracuchita», al incorporarla en un programa especial que sirvió de antesala a la reciente edición del certamen Miss Venezuela.

Las especulaciones sobre el rumbo que tomará su carrera profesional no paran. En vista de los cambios ocurridos en el programa Sábado en la Noche que transmite Globovisión, comenzó a circular el rumor que apunta hacia Field como una de las posibles sustitutas a suplir una de las vacantes existentes por las constantes «movidas de mata» que dejaron por fuera a Gaby «La Páez» y más reciente, Rocío Higuera. Se dice que para compensar la ausencia de las presentadoras, apostarán a la fórmula que se ha venido utilizando en la televisión venezolana de probar talentos en vivo.

En las próximas ediciones tendrán a Carla en calidad de  «animadora invitada». Otras opiniones proclaman a Auri Castillo (Esposa de Asier Cazalis, vocalista de la agrupación Caramelos de Cianuro) como otra de las fuertes candidatas a un puesto. Pero tal y como dice el eslogan del espacio sabatino: «Cualquier cosa puede pasar».

Lo que sí es seguro es que Venevisión Plus espera por el sí o no de la otrora presentadora Bomba, esto en vista de la predecible renuncia de la modelo Valenciana Karelys Oliveros quién deja un lugar en el programa Más Plus, porque ahora se va a probar suerte en tierras aztecas.

Una fuente asegura que hace pocos días Field fue convocada -nuevamente- a una reunión con los ejecutivos de Venevisión Plus. En el encuentro, ratificaron la propuesta y además precisaron el «cuánto hay pa’ eso», que -dicen- supera el monto del canal de la G dorada. De acuerdo con el mismo informante, será el próximo martes -como fecha tope- cuando la animadora emita la última palabra a los «chivos» de La Colina Plus, esto a petición de ella misma. Será que primero quiere ver cómo fluye todo con Globovisión después de la prueba?

No obstante, según el canto de un pajarito -que no para de trinar-, Carla no está del todo convencida con la idea de estar en pantalla todos los Sábados en la Noche porque -a su juicio- «eso de trabajar con mujeres es complicado». Razón que no se le quita, menos cuando existen antecedentes con salidas sorpresivas como la de Sandra Villanueva, Gaby «La Páez», Simón Villamizar, productores y hasta de la propia Rocío Higuera a quien han señalado como responsable de los despidos.

Y hablando de productores, continuamos con todos los hechos que tienen lugar en Venevisión Plus. En este mismo orden de ideas, trascendió que se hicieron ciertos ajustes en el personal que labora detrás de las cámaras y así como también, de las funciones que ejercían ciertos gerentes.

Tal es el caso de Alejandro Fresser Greiner (Otro de las figuras emblemáticas en lo que respecta a los despidos en Sábado en la Noche, que hasta el sol de hoy también se lo atribuyen a Rocío Higuera). El reconocido productor fungía como gerente de proyectos en Más Plus y al mismo tiempo productor general De Más Allá de la Belleza.

Se supo que desde ahora dedicará toda su atención a Más Allá de la Belleza, espacio que no tarda en calentar motores de cara a la próxima «temporada de la belleza». También asumirá la batuta en proyectos especiales, entre otros unitarios. Por su parte, su colega y compañero Luis Alberto Gómez, tomará el mando de Más Plus como Gerente de proyecto.

HASTA AQUÍ… Será hasta otra entrega de «El Hervidero» con información que no pretende incomodar, pero tampoco falsear la realidad.

Correo: [email protected]
Instagram: @AndresMuria
Twitter: @Eduardo_Muria