Luego de posicionarse por dos semanas consecutivas en el primer lugar del listado urbano de la cartelera National Report y conseguir más de un millón de vistas del videoclip se lanza un increíble versión de esta canción junto a una de las agrupaciones más importantes de Venezuela


Caracas, viernes 26 de 2.018.- Tras haberse convertido en uno de los temas urbanos más escuchados el pasado año, sus intérpretes originales: J. Chely y Eduard “Crazy Boy” decidieron lanzar, este 2018, el remix de “Baila” junto a una de las agrupaciones venezolanas más importantes del momento, nos referimos a “La Melodía Perfecta”.

Baudhy “La Bestia Armoniosa”, Crazy Town Music y Jerry Di fueron los encargados de producir “Baila Remix”… El vídeo que viene a acompañar la promoción fue dirigido por Nael y Justin, fue filmado en la Universidad Simón Bolívar y el rodaje duró más de 19 horas continuas.

“Contactamos al señor Nelson Martínez (manager de La Melodía Perfecta) para proponerle grabar el remix juntos, le enviamos el tema y luego de escucharlo su respuesta fue positiva, además supo el éxito que había obtenido el sencillo; aunado a ello tenemos una buena amistad desde hace algún tiempo”, dijo Eduard “Crazy Boy”.

Por su parte J. Chely -quien con “Baila” hizo su debut como cantante- aseguró que se siente muy contento; no solo por los logros que consiguió la canción original, sino que compartir con “La Melodía Perfecta”, dúo al cual respeta mucho: “Me llena de satisfacción haber grabado junto a Gabo y Gio, son nuestros hermanos, además su talento es enorme”, comentó.

Debemos recordar que “Baila” logró posicionarse en el sitial de honor en el listado urbano por 2 semanas consecutivas en de la cartelera National Report Venezuela y su clip ya superó el millón de vistas. “Esperamos sobrepasar los logros del sencillo original con este remix”, confesaron J. Chely y Eduard “Crazy Boy” quienes, a pesar de no ser un dúo y tener carrera en solitario por separado, grabarán más temas juntos.

 Mira el videoclip de “Baila Remix” de J. Chely, Eduard “Crazy Boy” feat “La Melodía Perfecta” aquí: https://www.youtube.com/watch?v=TKWtNBZv0JI
 Sigue los pasos de J. Chely y Eduard Crazy Boy a través de sus cuentas oficiales en Instagram: @jchely_  y @eduard_crazyboy.