2018: Año de la proyección internacional


La destacada agrupación venezolana continúa celebrando la nominación obtenida junto a Desorden Público por Pa`Fuera y anuncia presentaciones en California, Miami y Nueva York

Enero 2018. En vísperas de la sexagésima ceremonia de entrega del Grammy®, el más prestigioso galardón de la industria musical, evento a celebrarse el próximo domingo 28 de enero en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York; C4 Trío se prepara para decir  presente, al lado de los integrantes de Desorden Público, junto a quienes están nominados como Mejor álbum latino de rock, urbano y alternativo por el disco Pa’Fuera compitiendo en la misma categoría, con el más reciente trabajo discográfico de Los Amigos Invisibles, El Paradise; Ayo, de Bomba Estéreo; Salvavidas de hielo, de Jorge Drexler, y Residente de Residente.
 
Antes, el jueves 25 de enero, a las 2:00 p.m., la agrupación que ha descollado en la proyección del cuatro venezolano como un instrumento de enorme versatilidad, se presentará en el Anaheim Convention center-Yamaha Grand Plaza Stage, California, en el marco de la edición 2018 del NAMM Show, una de las grandes exhibiciones de productos musicales del mundo.
 
El martes 30 de enero, a las 8:30 p.m., el grupo integrado por Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina abrirá la temporada de Guataca Night  NY al lado líder/fundador de Desorden Público, Horacio Blanco, haciendo sonar algunos de los doce temas incluidos en el álbum conjunto, donde fusionan géneros clásicos que han dado a conocer a ambos grupos con ritmos como el joropo oriental, la contradanza la, gaita de tambora, el joropo tuyero,  el tambor de Guatire o el merengue caraqueño y caribeño, entre otros.
 
Asimismo, 9 y el 10 de febrero estarán en el Ground Up Festival, en Miami, encuentro donde actuarán grandes nombres de la música internacional. El bajista Gustavo Márquez los acompañará en las presentaciones de Nueva York mientras Rodner Padilla hará lo propio en los conciertos de California y Miami.
 
“Estamos felices con todo lo que está pasando con el grupo. Esta nominación nos ha dado nuevos bríos y estimulos para seguir trabajando unidos en la difusión de nuestra música. En diciembre, activamos una alianza con Altafonte Music Network, distribuidora líder de Iberoamérica en la difusión y comercialización de contenidos musicales en las grandes  tiendas del mundo. Gracias a este, nuestro DVD aniversario ya puede ser adquirido en más de 50 países a través de iTunes Store y Vimeo On Demand”, comenta Héctor Molina.
 
Mayor información sobre la agrupación en la página www.c4trio.com y en las redes sociales del grupo.