Loading...
Loading17...

Theresa Romero modelo española posando desnuda (+Fotos)

Es un gusto para mi encontrar modelos españolas, esta vez es Theresa Romero presentada en sus fotos desnuda para Nacho Casado y mostrando un espectacular y hermoso cuerpo que os dejara pensando cómo se siente el amor tocando esta belleza.


Sus atributos parecen multiplicarse cada vez que miras sus fotos, que a simple vista son unas tetas grandiosas, un rostro exótico y enternecedor, además de una mirada seductora, pero si vuelves a ver te das cuenta que su actitud es la de una triunfadora que sabe qué y cómo hacer para robarnos el corazón.

Su Instagram es @mthrsa, donde tiene apenas 5k seguidores, pero creo que merece mucho más, así que por eso mismo te invito a seguirla, necesitamos que esta chica llegue al millón en dos días y que logre fichar para alguna agencia que le pague mucho dinero para que se siga quitando la ropa.

Pueden ver esto como una campaña solidaria o una forma de agruparnos para conseguir lo que necesitamos, el nombre que le quieran poner está bien siempre que apreciemos su belleza en todo su esplendor. Porque yo estoy convencido que vale la pena hacerlo.

Además, no sé si fijaron que ella no tiene problema alguno en mostrar su hermoso y depilado coño, eso dice mucho de una modelo, yo diría que dice todo lo que tenemos que saber de una chica, además si es tan bello como el de ella, dice más que El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha.

Y más breve claro, porque en estos tiempos apreciamos más la brevedad y entendemos que la vida es solo una oportunidad para ser feliz, cosa que seguramente esta chica no tiene problema para lograr en cualquier persona a quien ella quiera bendecirlo con su presencia. ¡He sido generoso, así que no digan luego que siempre soy duro!

 

 

Fuente: bytesexy.com

 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....