La modelo rusa Evgenia Talanina hace un hermoso topless, tan hermoso con sus tetas y su rostro para Svetlana Kondratovich, además muestra su cambio de estilo en fase previa.

Me refiero a los tatuajes de su pierna y uno completo en su brazo que aún no tenía en esta sesión.

Ciertamente la popularidad de Evgenia Talanina crece como sus tetas. Porque en esta sesión aun eran naturales. Me refiero que recientemente se operó y se las puso más grande, mas redondas y firmes. Además de los tatuajes nuevos y asumo que un nuevo chulo que lleva su carrera hacia otro rumbo más pornográfico. Pero esa es otra historia que contare luego.

Ahora veremos estas imágenes que pertenecen a su etapa más glamour y mal recompensada. Porque a pesar de ser una chica con una belleza impresionante, su fama era casi nula en esa época. Aunque debo decir que yo estuve atento a ella siempre, nunca dude de su potencial y por eso si buscas aquí veras más fotos de ella.

Es que es común en mí, me dejo llevar por mi instinto cuando se trata de potencial, espero que en un futuro muy cercano ese don pueda ser monetizado de alguna forma o que al menos alguien diga gracias. Igual siempre sueño con cosas imposibles y también es esa otra historia que no creo que quiera contar.

 

 

Fuente: bytesexy.com