La venezolana versiona temas de grandes cantantes latinoamericanos.


En la voz del argentino Leo Dan, Te he prometido fue un éxito que sacudió el continente en los años 70; ahora, una venezolana lo rescata y lo hace sonar a su estilo en el disco Mi versión, que ya  fue lanzando en las plataformas digitales iTunes y  Spotify.

La canción es el tema promocional del EP que recién estrenó la artista zuliana, conocida además por el musical Aire, tributo a Mecano, y por la película El diario de Bucaramanga. Montiel asegura que escogió ese sencillo como punta de lanza porque tuvo la suerte de mostrárselo al cantante original, “que lo conocí en persona. Leo vio el video y el tema, lo escuchó y me apoya. Me dio las mejores energías”.

Grabado en Estados Unidos, el material representa la internacionalización de esta cantante que se atrevió a versionar temas de Raphael y Pedro Infante. La producción estuvo a cargo del nominado al Grammy, Javier Soto, junto con  Dan Warner, Leen Levin y Edward Bradley.

«Los  videoclips  de Mi versión están en su canal  de  YouTube.  “El concepto de los es una sesión en vivo; el director fue Eliesser García y fue un concepto bastante orgánico, en el que tuve un equipo de más de 50 personas, pues trabajé con banda en vivo.  La productora fue Liubiezka Prieto y fue un trabajo súper especial, el director de fotografía fue Juan Toledo. Todo estuvo muy buen cuidado. La estética, el resultado final”, aseguró la también animadora de televisión.

Síguela en:  @solmontielb