Martina La Peligrosa, la caritera más querida de Colombia se encuentra estos días en Madrid (España) representando, en FITUR 2018 (Feria Internacional de Turismo de Madrid),

la diversidad musical que caracteriza a los ritmos originarios del país.  De la mano de Martina, ProColombia presenta su  nueva campaña “Colombia, tierra de la Sabrosura” en pro del fortalecimiento de la industria de turismo colombiana a nivel internacional.

Durante la feria, la artista nominada al LATIN GRAMMY®, hará gala de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y por su puesto la riqueza vanguardista de la música del territorio.

La ceremonia inaugural a nivel internacional se realizará el 16 de enero en el Palacio Neptuno de Madrid, como el preámbulo perfecto a la inauguración de FITUR 2018, en una gala para empresarios del sector que será conducida por la actriz Juana Acosta y el empresario Kike Sarasola. En este evento la invitada de honor será la música del caribe colombiano a través de la voz y los arreglos musicales de Martina La Peligrosa.

Para la inauguración del stand de Colombia en la feria el 17 de enero, ProColombia contará nuevamente con la participación de la artista, el músico Gregorio Uribe, María Lorena Gutiérrez (Ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia),  Alberto Furmanski (Embajador de Colombia en España), Sandra Howard (Viceministra de Turismo) y Felipe Jaramillo (presidente de ProColombia).

SOBRE MARTINA LA PELIGROSA

En el 2017, Martina obtuvo su primera nominación al LATIN GRAMMY® en su edición #18, con su primer álbum  ¨Alma Mía¨ en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

Posteriormente Martina fue invitada como parte del jurado que elegiría entre los más de 600 participantes inscritos y tendría la responsabilidad de seleccionar al ganador de “Experiencia The Voice Colombia” para el reality The Voice USA.

Martina lanza en el 2017 “ALMA MÍA”, su primer álbum de estudio, con 11 temas y 3 bonus tracks. Producido por Slow Mike (Chocquibtown) y Jairo Barón.  «Alma mía» tiene un significado muy especial en la vida de Martina La Peligrosa, representa un corazón musical dispuesto, entregado y con aíres sencillos pero llenos de amor, amor por el arte, su tierra y la familia.