Diseñadores de todo el país se encontraron en la 5ta edición


Glamour, elegancia y belleza con sentido social, en la quinta edición de “Pasarela 261”, organizado por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (Acmov), donde además de la exposición del talento de importantes creadores de moda de Venezuela, se realizó una subasta pro-fondos para la Fundación Santa en las Calles, quién organiza entrega de comida a niños en situación de calle, en el estado Zulia y donde participaron importantes personalidades relacionadas con el arte y el espectáculo. Dave Capella, Keysi Sayago,  La Chiqui Diva, fueron los conductores.

Dos días, donde importantes diseñadores de la talla de: Nidal Nouaihed, Juan Carlos Villasmil, Miriam Rodríguez, Richard Urdaneta, Carlos Sierra, Blanca Fernández, Carolina Mena, Fancy by Joalice, Julio Mora, Carlos Aguilar, entre otros diseñadores y marcas venezolanas, presentaron sus más recientes  creaciones, en un espectáculo de calidad, junto a las sorpresas musicales encabezadas por: Vocal Song, Miguel De La Barca e Ivanna Mia. Sin duda. La excusa perfecta de la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela para

“Estamos muy satisfechos por esta edición de Pasarela 261, porque además de la oportunidad de exposición de talentosos venezolanos que siguen apostando y creando en Venezuela, pudimos realizar una importante contribución a la Fundación Santa en las Calles y por ende, ayudar a los más necesitados de nuestra región, sabemos que hay mucho por hacer, pero consideramos que cada quién puede ir aportando desde lo que sabe hacer, nosotros como asociación, lo hacemos desde la moda. Afirmó: Duvrazka Villasmil (Productora General de Pasarela 261).

Recordemos que ACMOZ reúne cada año a un grupo de importantes diseñadores de toda Venezuela  y presentan un verdadero evento de alta moda en la tan esperada Pasarela 261, donde se muestra el talento de un gran grupo de emprendedores que siguen dejando el alto el nombre de nuestro país. Este año fue celebrado el 5to año de este exitoso evento que se ha convertido en uno de los más esperado en el ámbito del diseño. 

Fotos: Cortesía ACMOZ

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria