Por el apellido se asume que es una modelo brasileña esta joven de bellas tetas que se desnuda en The Forest Magazine, su nombre es Laissa Medeiros y espero que el futuro vayamos descubriendo más de su trabajo.


Por su apariencia digo que es muy joven y empieza su carrera, por la agencia de modelaje donde ficha asumí su nacionalidad, pero su belleza si está a la vista y es obvia. Con estas fotografías donde Laissa Medeiros nos muestra sus bellas tetas desnudas no queda más que explicar.

Y ya saben que es la razón por la que estas fotos han llegado aquí, está muy linda y su cuerpo es muy sensual. De eso se trata este sitio. Compartir lo mejor en la red en cuanto a famosas y modelos sin ropa. También escribir algo de poca importancia, pero eso es opcional.

Ya se están viendo muchas chicas de Brasil apareciendo en revistas importantes, más que todo este año que ha sido muy productivo en el ámbito de la moda para ese país y sus chicas, eso me gusta porque las que han salido a la luz no son el estereotipo acostumbrado de silicón en exceso.

Es solo gustos realmente, no digo que la otra forma está mal, pero si está bien ver la variedad que ofrece. Porque si hay mucha variedad, debería en un país de más de 100 millones de habitantes. Es pura matemática, aun no voy allá para verificarlo. Pero debería.

Lo que también debería es estar pendiente de sus próximo trabajos, porque si empezando lo hace en topless, seguramente lo que viene se pone mejor. Y a fin de cuentas es mi trabajo aquí, es mi parte del trato en este sitio, yo subo chicas bellas y ustedes disfrutan.