La mediática tomó una decisión para el 2018 que podría decepcionar a sus millones de seguidores


«Una de mis propósitos para el próximo año es pasar menos tiempo en el celular y vivir más el momento», anunció Kim Kardashian en su sitio web. La decisión  de la estrella estadounidense puede decepcionar a sus millones de fieles seguidores en las redes sociales.

Pero teniendo en cuenta que todo el imperio de Kardashian se basa en mantener a los fanáticos atraídos con sus selfies sexys y en la promocionar sus productos de belleza en las redes sociales, la promesa suena poco creíble.

Pero en caso de que lo haga, los fanáticos adictos a sus canales de Instagram, Twitter y Snapchat deberían prepararse para recibir menos actualizaciones sobre ella.

La promesa de estar «más en el momento» con su familia se produce más de un año después de su millonario robo en París, en el que la estrella fue atacad por un ataque de delincuentes  a punta de pistola dentro de su habitación de hotel.

=»text-align: justify;»> La madre de dos hijos, que tiene un tercera en camino a través del alquiler d evientre, también prometió pasar más tiempo en el gimnasio.»Planeo entrenar muy duro y ser más consistente 5-6 días a la semana»», afirmó la esposa del rapero Kanye West.