El vehículo Mercedes Benz en el que viajaba fue atacado a balazos en la avenida Morones Prieto, en el municipio San Pedro Garza García de la ciudad de Monterrey.


Una modelo venezolana fue asesinada y su acompañante resultó gravemente lesionado luego de que el vehículo Mercedes Benz en el que viajaban fue atacado a balazos en la avenida Morones Prieto, en en el municipio San Pedro Garza García de la ciudad de Monterrey, en México.

Andreína Elizabeth Escalona Leyzeaga, de 27 años, fue auxiliada aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja metropolitana y fue trasladada de emergencia al hospital Universitario, donde falleció horas después debido a que las balas dañaron órganos vitales.

Mientras que el lesionado fue identificado como Rodrigo Ovidio Salas González, quien conducía el automóvil Mercedes Benz que fue atacado por unos pistoleros desde otro auto en marcha.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de diciembre alrededor de las 6:00 en los carriles ordinarios de la avenida Morones Prieto, bajo el puente Miravalle, a la altura de la colonia Fuentes del Valle, en San Pedro Garza García.

Fueron varios conductores los que alertaron a la Policía sobre la presencia de un auto en color negro atravesado en la avenida Morones Prieto, el cual tenía los vidrios destrozados y marcas de disparos.

Rodrigo Ovidio Salas González, quien trabaja en el restaurante bar El Canto Main Entrance, ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, se encuentra convaleciendo en la sala de cuidados intensivos, donde su estado de salud es reportado como estable, pero grave.

Se dijo que ambos regresaban del bar al momento de ser atacados.

Andreína Escalona se había dado a conocer en Venezuela como una modelo sexy, posando desnuda en sitios web como Matrix Hot.

-con información de Milenio.com / @rsanz777


“Si hablamos de algún límite que tengo en la cama, el sexo anal, no me agrada”.

“La parte de mi cuerpo que más me gusta es, sin duda, mi boca”

“El lugar más insólito en el que he tenido sexo…en un cine. Fue muy bueno”.

“Mi fantasía más insistente…estar con dos chicas y un chico”

“Un error que no perdonaría jamás sería que, en la cama, digan un nombre que no es el mío… ¡lo mato!” (risas).

“Disfruto la soltería, la veo sólo como una etapa…que pasará”.

ANDREÍNA Y LAS CHICAS

“Pienso que para que una mujer sea sexy es necesario que hable bien, que sepa expresarse, ¡la cultura!, súper importante, que no sea vulgar y que sepa sonreír. Para que una chica pretenda conquistar a un hombre, no recomiendo las intensidades, más bien que se haga desear porque eso de ser lanzada es un arma de doble filo, hay que ser cuidadosa. Ser natural y de pronto no escribirle al chico para despertar su interés, eso, hacerse desear es la clave. Yo aplico ser seca, tratarlo con total normalidad para alborotarlo”

TOQUE FINAL

¿Qué tan atrevida puedes llegar a ser?

Mucho, me gusta explorar mi sexualidad. Saber que vas a estar con una nena significa orgasmos garantizados, eso te pone la libido a mil. Cuando decidan experimentar un poco, háganlo pero obedeciendo a sus instintos y preferencias, no por nadie más, así disfrutarán realmente, luego de ser sinceras consigo mismas.

Su extensa reflexión ante “¿cómo te defines en una palabra?” vale la pena…esta entrevista finalizó con su boca provocativa pronunciando “soy única”.

Fuente: Matrixhotvip.com