Caroline Silta es una preciosa chica que se dedica a modelar desnuda que acabo de descubrir y quería compartir contigo, eso porque soy muy bueno y tu mereces ver a las chicas más bellas de internet en una sola página.


Pero Caroline Silta me ha sorprendido realmente, su rostro es tan bello que quiero golpearme por no haberla visto antes, porque su belleza me parece grandiosa y por eso uso la palabra preciosa para describirla en el título.

Lo que veremos serán unas pocas pero divinas fotos desnuda para Jeffrey Chan en un photo shoot que mezcla el blanco y negro además de un poco de color. Pero lo más importante es su figura deslumbrando nuestras pupilas. O por lo menos para mí fue así.

De su vida, su trabajo y otros cotilleos no sé nada, absolutamente nada. Solo sé que está en Instagram como: @carolinesilta donde pone fotos más o menos atractivas, para lo que se permite por esos lados sociales.

Una que otra apología a las drogas y una que otra muestra un poco dark de su personalidad. Pero más allá nada y realmente no es muy interesante si me preguntan. Digo que no me importa lo que haga con su vida detrás del modelaje. Ciertamente de pocas modelos se puede decir que tienen una vida interesante.

Aunque es algo que si nos ponemos a pensar se puede decir de muy pocas personas, tampoco es que yo viva a 80 millas por hora. Por eso tampoco critico a nadie con relación a eso. Pero su trabajo es otra cosa, sobre todo por su rostro, yo he quedado enganchado y pienso seguir viendo que ha hecho y que hará en el futuro.


Así que si quieren acompañarme en ese viaje serán bienvenidos, abrochen sus cinturones y no se preocupen que donde vamos no necesitamos caminos. Hay vacantes disponibles, así que por el equipaje no se preocupen que todo está cubierto por ahora.