Turno para afrontar en nuestro repaso a lo Mejor del 2017 las que consideramos han sido las mejores escenas de desnudo en el cine.

Una lista que varía en función del atractivo de la chica, el morbo de su escena, o la expectación levantada.

Hay grandes escenas y mujeres de gran fama, pero he de reconocer que a diferencia de otros años, falta ese desnudo que destaque claramente sobre el resto para ocupar la primera posición. Así que podéis aprovechar los comentarios para discrepar de nuestro orden y proponer el vuestro, porque a buen seguro que habrá varias alternativas.

10ª | ROSE LESLIE (Sticky Notes)

Arrancamos la lista con Rose Leslie y su escena en topless para Sticky Notes. Se trata de una película del 2016, pero como no nos hicimos con las imágenes en buena calidad hasta el 2017, la metemos en el ranking de este año. Como ya sabéis, Rose se dio a conocer por su papel en Juego De Tronos, donde también nos deleitó con un desnudo inolvidable.

Enlace al Post | Rose Leslie desnuda en Sticky Notes

9ª | TERESA PALMER (Berlin Syndrome)

No es ni su primer ni su mejor desnudo, pero Teresa Palmer nos ha regalado este año algunas de las secuencias más morbosas de su carrera. Secuencias que podemos encontrar en la película Berlin Syndrome, y que no sólo nos sirven para admirar sus fantásticas tetas, sino para quedarnos petrificados ante su sensual y realista interpretación.


Enlace al Post | Teresa Palmer desnuda en Berlin Syndrome (2017)

8ª | JENNIFER LAWRENCE (Mother!)

Esperábamos con tanto entusiasmo el primer desnudo de la carrera cinematográfica de Jennifer Lawrence, que estamos obligados a abstraernos de la violencia y sangrienta caracterización de su escena en Mother! para incluirla en nuestra lista. Una de las mujeres más deseadas del planeta al fin ha dado el paso de protagonizar una escena en topless. Sólo queda confiar en que sea la primera de muchas.


Enlace al Post | Jennifer Lawrence desnuda en Mother!

7ª | LUCY HALE (Dude)

Lucy Hale es una joven actriz y cantante estadounidense, conocida principalmente por su papel protagonista en la serie Pretty Little Liars. Así pues, no es de extrañar el revuelo mundial que se formó cuando hace unos meses salieron a la luz las imágenes del primer desnudo de su carrera. Lo podemos ver en la película Dude.


Enlace al Post | Lucy Hale desnuda en Dude

6ª | ANA ASENSIO (Most Beautiful Island)

El caso de Ana Asensio es uno de los más llamativos de este 2017. Tras unos años muy duros intentando abrirse camino en Hollywood, el éxito ha llamado a su puerta de manera radical gracias a Most Beautiful Island. Película que ella misma ha escrito, dirigido y protagonizado. Y por si fuera poco, deleitándonos con una secuencia de desnudo inolvidable gracias a sus poderosos pechos.


Enlace al Post | Ana Asensio desnuda en Most Beautiful Island

5ª | LILY JAMES (The Exception)

Otra mujer que ha esperado al 2017 para protagonizar su primera escena desnuda es Lily James. Esta preciosa actriz británica, conocida por su papel en Downton Abbey, nos regala unas imágenes para el recuerdo en la película The Exception. Unos pechos de gran morbo y un trasero de curvas perfectas para ganarse una meritoria quinta plaza de nuestro ranking.


Enlace al Post | Lily James desnuda en The Exception

4ª | MARION COTILLARD (Ismael’s Ghosts)

Si esta espectacular secuencia de Marion Cotillard en Ismael’s Ghosts está tan sólo en la cuarta plaza, es por dos motivos. Uno de ellos, la amplia lista de desnudos a lo largo de su trayectoria. Pero sobre todo, mi ligera sospecha de que podría tratarse de una doble de cuerpo, al menos en lo que se refiere a sus pechos. Aún así, las imágenes son impresionantes, y si tuviera la garantía de que se trata de Marion al 100%, posiblemente se habría ganado el puesto más alto del ranking.


Enlace al Post | Marion Cotillard desnuda en Les Fantômes D’Ismaël

3ª | MARÍA VALVERDE (The Limehouse Golem)

Por fortuna, María Valverde nos ha permitido admirar su cuerpo al desnudo en multitud de ocasiones. Sin embargo, creo que en su secuencia en topless para The Limehouse Golem, sus pechos se muestran más atractivos que nunca. Incluso da la sensación de que su tamaño ha aumentado ligeramente. Por todo ello, la actriz española se ha ganado una plaza en el podio de nuestra lista.


Enlace al Post | María Valverde desnuda en The Limehouse Golem

2ª | EMILIA CLARKE (Voice From The Stone)

Después de un buen número de escenas desnuda para Juego De Tronos, corrió el rumor de que Emilia Clarke no volvería a protagonizar escenas tan explícitas. El tiempo ha demostrado que no era cierto, por ejemplo con el espectacular desnudo que este año nos dejó en la película Voice From The Stone. Una secuencia que nos sirve para verla desnuda con su look natural, al contrario de lo que ocurre en la serie de HBO.


Enlace al Post | Emilia Clarke desnuda en Voice From The Stone

1ª | KRISTEN STEWART (Personal Shopper)

Llegamos a la primera posición de nuestra lista. Me ha costado mucho decidir qué escena merecía tal distinción, pero finalmente me he decantado por Kristen Stewart en Personal Shopper. Creo que es el desnudo que mejor conjuga la gran fama de su protagonista, con el atrevimiento de la secuencia. Y es que, aunque no es la primera vez que la vemos desnuda, Kristen nos regala un auténtico recital de imágenes en tanga.


Enlace al Post | Kristen Stewart desnuda en Personal Shopper