El equipo de producción celebra dos años de trabajo ininterrumpido; lugar en donde han figurado personalidades como: Josemith Bermúdez, Gabriel Correa, Bárbara Sánchez, Myriam Abreu, Kerly Ruiz, entre otros más…


Recientemente este miercoles 20 de diciembre  se llevó a cabo el lanzamiento de la Edición número 14 de “Sport Magazine”, un ejemplar que apoya a la industria deportiva y al entretenimiento en general.

Figuras como: Gustavo Elis, Kerly Ruiz, Josemith Bermúdez, Andreina Castro, Charyl Chacón, Gabriel Correa, y Myriam Abreu, han protagonizado este proyecto. “Sin embargo, para el cierre de este año nos permitimos apostar a más, por eso sumamos a nuestro trabajo habitual a dos destacadas figuras del entretenimiento; se trata de Karina Jaimes y Leo Aldana, personajes que están dando de qué hablar en materia actoral y publicitaria” comento Diego Pereira y Joseph Herrera directivos de la obra .

Con este especial de colección, Karina Jaimes y Leo Aldana, exponen su pasión por el entretenimiento, “… de igual modo nos hablaron de todas las prácticas deportivas que llevan en la actualidad. Tareas que le permiten estar en forma y que casualmente se vinculan al área del surf” reforzó Pereira.

En este ejemplar también destacan: Leopoldo Parada, Lorraine Crespo, Valeria Dorta Galvan, Jesús Marcano, Ronald Medina, entre otros más.

Para más información, pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @sportmagazineveoficial medio a través del cual anuncian otros eventos más ligados a la moda, el entretenimiento, y el deporte, también pueden disfrutar de manera digital la revista  ingresando a :  www.isssuu.com  en el buscador colocas Sport magazine ve