La rapera australiana compartió una foto de infarto en su Instagram y para no ser censurada solo cubrió lo necesario de su curvilínea figura.


La cantante australiana Iggy Azalea, puso a latir el corazón de sus fans a miLlón y el motivo fue la última foto que publicó en su Instagram en la que dejó muy poco a la imaginación.

La joven y quien siempre se ha sentido muy orgullosa de su figura, aprovechó que estaba tomando el sol para tomar una ‘sexy’ imagen de la cintura a bajo.

Allí Iggy aparece con una diminuta tanga, la misma que le deja entrever sus piernas, abdomen y la cintura de avispa que se manda.

Según el portal Hola Ciudad, la australiana se cuido mucho de que su imagen no fuera censurada por Instagram y así sus seguidores pudieran disfrutar en todo su esplendor de su belleza.

Iggy es una de la cantante con mayor número de seguidores, más de 10 mil, y esta foto en tiempo récord ya supera el millón de likes.
 

 

It’s always sunny somewhere

Una publicación compartida de <a href="» style=» color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;» target=»_blank»> Iggy Azalea (@thenewclassic) el

12 de Dic de 2017 a la(s) 9:57 PST