El catalogado »Gurú de las redes sociales», Irrael Gómez, se las cantó al rapero Mr Saik luego de que publicara en su perfil en Instagram un video arremetiendo contra la mujer venezolana.


El artista publicó en su cuenta de la red social de la camarita un video en el que le canta (de una forma bastante denigrante) a la mujer criolla y junto a el escribió: “Apóyenme con frases típicas no quiero Bullying esta película se llama ‘La chama’ ergacion vale. Alguien me dijo que con harina pan queda burda e’ rica la arepa”.

 

Por tal motivo, Irrael Gómez optó por darle repost a esta publicación y junto a ella escribió:

“En Panamá no hay xenofobia, eso lo inventé yo, que dirá Wyznick Ortega de este video o qué dirá el presentador que tampoco reconoce la xenofobia Panameña o Sara Faretra que es Venezolana pero como trabaja allá dice que no me hagan caso. Yo jamás les pediría a mis seguidores que vayan a la última publicación de esta basura, le comenten lo que opinan y después denuncien su cuenta como Spam. Jamás lo haría de verdad”.

Posteriormente, el rapero colgó una imagen en su perfil en la que se lee “Cinta no” y junto a ella escribió “&%$745, Soy er mar parido. Hoy soy tendencia bebé”.

Cabe destacar que a esta publicación el rapero le desactivó los comentarios.

Ante esto Irrael Gómez respondió “Qué pasó rapero donde está tu AK 47 te borraron el post, desactiva los comentarios y me bloquea. Tendrás que desactivar todos los comentarios de todas Las fotos de tu Instagram. Porque jamás le pediría s mis seguidores que vayan a comentarte Lo que piensan de ti”.

revistaronda.net