El evento se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre en las inmediaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas…


La animadora de “Portada´s”, Kerly Ruiz, será la encargada de conducir la octava edición del “Fashion Show Foto Pose Venezuela”; un espectáculo que enaltece lo nuevo y más reciente de la moda nacional.

El evento se realizará este sábado 16 de diciembre en las inmediaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas, y contará con las presentaciones de: Aras, Ytriago Desing, Raquel Chacón, Karly Brito, Brahiana Acevedo, Lorelbis Hernández, Finas Alternativas, Verónica Mudadel, Endrina Briceño, Carlos Yánez, y Andrea Gudiño, entre muchos más.

Este desfile de modas y alta costura no sólo presentará lo más innovador del talento venezolano en lo que a confección y diseños respecta; sino que expondrá a más de 50 nuevos talentos en diversas categorías, entre ellas destacan: Kids, Fashion, Men, Teen, Top, y Glam.

El “Fashion Show Foto Pose Venezuela 2017” es un evento producido por: Rodrigo Chacón, José Lira, y Víctor Gutiérrez. “Nuestro objetivo es brindarle una vitrina a la moda nacional; con el paso del tiempo hemos visto desinterés y ausencia de plazas en diversos aspectos de este campo y considero que ahora es cuando tenemos talento en Venezuela; no sólo por sus innumerables diseñadores, sino también, por parte de aquellos jóvenes que desean hacer carrera como figuras públicas en el área comercial” comentó Rodrigo en su rol de Director.

Para más información pueden seguir los detalles de este encuentro por la cuenta de Instagram: @fotoposev