El show infantil inicia sus actividades este 16 de diciembre en el Hotel Eurobuilding Caracas…


Regresa a la capital de Venezuela uno de los parques feriales más grandes del país, el “Expo Kids en Navidad”; una producción que reunirá a la familia bajo la imagen y animación de la actriz, modelo, y ahora embajadora de causas benéficas, Eileen Abad.

El “Expo Kids en Navidad” es el parque de diversión y exposición más grande del momento; un lugar en donde pequeños y adultos podrán disfrutar en esta temporada de simuladores en 5D, ferias gastronómicas, parques mecánicos e inflables, musicales, presentaciones especiales de los mágicos cuentos de hadas, show de Santa Claus, ferias de juguetes, zoológico de contacto, entre otros atractivos más.

Esta producción inicia el sábado 16 de diciembre y cerrará el encuentro familiar el día 23; todo a beneficio de “Proyecto Dar”, “Unicef Venezuela”, y “Doctor Yaso”. En la misma, Eileen Abad repite como vocera de esta importante causa “… un evento que se ha convertido en pieza clave y fundamental en mi desarrollo profesional” comentó Eileen.

El “Expo Kids en Navidad” es un evento realizado por Toby Milian y “La compañía de los ídolos”. Para más información pueden seguir los detalles de este encuentro por las cuentas de Instagram: @expokidsmundo @losidolosnet o @abadeileen