Al ritmo de »dime de lo que tú tienes, baila y suéltate. Yo sé lo que tú quieres, ven provócame», la vedette más controversial de Venezuela, Diosa Canales,

sorprendió gratamente a todos sus fans en las redes sociales anunciando que grabó un nuevo videoclip con su más reciente tema promocional “Provócame”.

La Bomba Sexy y cuatro veces portada de la revista Playboy, que actualmente se encuentra en Colombia para seguir con su internacionalización, vuelve al ruedo con su ritmo contagioso y sus muy sensuales y coreográficos movimientos.

El tras cámara, que ya ha sido publicado en su Instagram, nos muestra a una Diosa Canales que siempre apuesta por su particular estilo erótico e irreverente que tanta admiración despierta tanto en hombres como mujeres de todas partes.


La llamamos directamente a Colombia y esto fue lo que, en exclusiva para Sexión Privada, nos comentó:

– ¿Cómo ha sido contigo la receptividad del público colombiano?
– Tengo cuatro meses en Medellín y Colombia se ha convertido en mi segunda casa. Su apoyo ha sido incondicional y su gente es hermosa. El público de aquí está a la expectativa de mi trabajo a nivel musical. Están a la espera de algo que siempre han querido de mí y eso me agrada. No sé si están  familiarizados con las vedettes pero saben quién es Diosa Canales y a que vengo.

– ¿Cuál es el concepto del videoclip? ¿Qué idea principal lo inspira?
– El video está inspirado en la lírica del tema. Se desarrolla en una “fonda” colombiana, en donde con juegos de sombras, contraluces y colores provocaré a un apuesto pretendiente. El baile, como siempre, es el protagonista del audiovisual, derrochando sensualidad con mis pícaros movimientos coreográficos. El video se estrenará el 19 de enero de 2018.

– Ya casi termina 2017. Profesionalmente, ¿cuáles son tus planes para 2018?
– Esta vez no voy a revelar mis planes. Quiero hacerlo diferente esta vez. Los hechos hablarán por sí solos porque quiero sorprenderlos a todos. Yo defino esta etapa de mi vida como “el renacer de Diosa Canales”.

– ¿Qué le vas a pedir al “Niño Jesús”?
– (risas) Al “Niño Jesús” no le pido nada. Nunca he tenido eso como prioridad. Sin embargo, ahora que tengo otra visión de las cosas, a Dios sí le pido que me de sabiduría, discernimiento y mucha salud para continuar aquí en la tierra con el propósito que él tiene para mí.

– Alguna reflexión final que desees compartir con nosotros…
– Quiero que Venezuela sepa que la base fundamental de mi carrera la inicié allá y me dieron el lugar que todo artista merece. ¡No hay rincón donde no me conozcan y se me trate con amor y cariño! Eso yo lo llevo en mi mente siempre y lo voy a agradecer enormemente a pesar de las circunstancias. Yo sé que haré algo grande por Venezuela. Sólo que todo tiene su tiempo y su momento. ¡No los olvido mi gente!

El videoclip de “Provócame” es el cuarto que realiza Diosa Canales en su carrera como cantante, tras sus anteriores éxitos como “Sexy Dale”, “En Cuerpo y Alma” y “Tu Boquita”, cuyos enlaces también te dejamos a continuación para que la disfrutes nuevamente en todo su esplendor:

“Sexy Dale”:
https://www.youtube.com/watch?v=3-XLmcpOIu8

“En Cuerpo y Alma”:
https://www.youtube.com/watch?v=qL1Oax73ioY

“Tu Boquita”:
https://www.youtube.com/watch?v=4KPk-yA6DXo

COORDENADAS DE UNA DIOSA:
Instagram: @diosacanalesmusica
Twitter: @canalesdiosa
Youtube: https://www.youtube.com/user/CanalesDiosaVEVO

En @SexionPrivada por: @DavidPaez77