Interpretan juntos el tema »No sabes de amor» que está disponible en todas las plataformas musicales y también en las redes sociales del exitoso artista venezolano”


El pasado viernes 08 de diciembre Jonathan Moly presentó “No sabes de amor”, su esperado nuevo sencillo promocional.

El tema, que reúne al popular artista venezolano con Luis Enrique, es una explosión de sabor latino y ritmo con una lírica pegajosa.

“Me siento honrado de poder compartir esta canción con Luis Enrique, quien es un maestro, un artista al que he admirado siempre y trabajar juntos ha sido un sueño hecho realidad. Espero que todo el que escuche No sabes de amor lo disfrute tanto como nosotros”, comenta Moly, quien demuestra con su trabajo y talento no sólo su madurez musical sino un alto nivel artístico que la sitúa junto a grandes estrellas del género salsero.

Es importante destacar que luego del éxito con Jerry Rivera y el tema “Sayonara” surgió esta colaboración con Luis Enrique.

“No sabes de amor” cuenta con la autoría de Luis Enrique, Jonathan Moly y Yanko Gómez y promete convertirse en un nuevo hit musical en la carrera de Moly.
.
El sencillo, que llegará a todas las emisoras de radio dentro y fuera de Venezuela también cuenta con un videoclip grabado en Miami que se difundirá en las principales señales de música y videos.

Para más información de Jonathan Moly síguelo en sus redes sociales @jonathanmoly

Disfruta de “No sabes de amor” en https://youtu.be/oRHABaO6yDU