El dúo venezolano realiza una gira por varias ciudades del vecino del Norte, entre las cuales destacan Massachusetts, Nueva York, Washington, Connecticut y Miami.


Jesús y Yorky despiden 2017 por todo lo alto, iniciando su proceso de internacionalización llevando «Eres tan bonita» a varios puntos de Estados Unidos. Massachusetts, Nueva York, Washington, Connecticut y Miami son solo algunas ciudades norteamericanas que visita el popular dúo.

«Eres tan bonita», escrito por Yorky, fusiona reguetón romántico y dembow y en el mismo Jesús y Yorky hacen gala una vez más de su virtuosismo y talento.

«Queremos regalarle a los latinos un tema con el que puedan enamorarse y dedicar», Jesús.

Asimismo, Yorky se muestra satisfecho por el trabajo logrado durante el año que finaliza ya que incluso fuera de Venezuela, la gente se acerca tanto a el como a Jesús para darle feedback de su trabajo.

«Esta gira nos ha dejado una gran satisfacción porque muchas personas nos hablan sobre nuestra música», afirma.

Actualmente, el videoclip del sencillo, dirigido por Marlon Peña suma más de un millón de visitas en YouTube.

Después de culminar esta gira por territorio estadounidense, Jesús y Yorky se dedicaran a finalizar la grabación de su placa discográfica y posteriormente seguir trabajando en su internacionalización a lo largo de otros países de América Latina.

Antes de ocupar los primeros lugares de las carteleras con «Eres tan bonita», los músicos conquistaron a su fanaticada con “Cuando te miro”, “Sin ti» y “Cuatro paredes”.

Sigue los pasos de Jesús y Yorky en sus redes sociales:

Twitter: @JesusYYorky

Instagram: JesusYYorky

Para disfrutar de su más reciente video ERES TAN BONITA ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=dckKqbupYHA