Se rindió homenaje a los Navegantes del Magallanes por sus  100 años


El triunfador de la fiesta de jonrones de la 16ta edición del Festival del Jonrón Pepsi fue Willson Contreras, nuevo Líder Maltín Polar, quien se lució con 33 jonrones en total, a casa llena con más de 16.000 asistentes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Como cada año, desde hace 16, los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano acuden a la esperada cita para demostrar su fortaleza con el madero en el marco de un espectáculo para toda la familia.

“Para nosotros en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela nos complace seguir brindando estos espacios de disfrute y entretenimiento para los venezolanos. El béisbol nos une como país y el Jonrón Pepsi además ofrece lo mejor de la música hecha en Venezuela para entretener a toda la familia”, comentó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Pepsi.

Previo al derby, en un encuentro con los medios de comunicación, los bateadores conversaron acerca de sus expectativas de la competición, además de compartir con sus compañeros de la liga profesional. Los jonroneros se mostraron entusiasmados por poder brindar a las familias venezolanas un espectáculo deportivo, entretenido y de calidad.

En una noche llena de jonrones, los peloteros chocaron en duplas llenas de la camaradería propia del deporte preferido por los venezolanos y sorprendieron a todos con un espectáculo de batazos.

Por el Team Pepsi Renato Núñez, José Osuna, Alexi Amarista y Mario Lissón; Willson Contreras, el nuevo Líder Maltín Polar; Hernán Pérez y Gerardo Parra, figuras del Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, y los máximos jonroneros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Jesús Valdez, Balbino Fuenmayor y Félix Pérez se midieron en una 1ra ronda de enfrentamientos directos, de ahí salieron 5 ganadores Contreras, Lisson, Valdés, Núñez y Fuenmayor, los cuales pasaron a la 2da Ronda en un ‘todos contra todos’. Los dos jugadores con más jonrones a la última ronda, siguieron en la competencia: por el Team Pepsi Renato Núñez y Willson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago y nuevo Lider Maltín Polar, quien debutó por  primera vez en un Jonrón Derby y se llevó el título de campeón con 8 vuelacercas.

 Al recibir el trofeo de la mano de Rebeca Comin, gerente de Categoria Pepsi y Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Willson Contreras agradeció la oportunidad de poder ser inspiración para las nuevas generaciones de peloteros, a esos “chiquitos” que ven en ellos ejemplos a seguir y ser  “esperanza para este país que tanto lo necesita”.

Se celebraron los 100 años del Magallanes, a ritmo de Billo´s

La celebración de los 100 años del equipo Navegantes del Magallanes, fue parte importante de la agenda del evento. Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar y Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, entregaron en nombre de la organización el Trofeo Jonrón Pepsi a la junta directiva del equipo, en manos de su presidente Roberto Ferrari, como homenaje por su centenario.

Los fanáticos aplaudieron de pie el reconocimiento a su equipo y entonaron el emblemático tema de la Billo´s Caracas Boys Magallanes será campeón.

Tradicional Mini derby de Jonrones deleitó a grandes y chicos

Criollitos de Venezuela y sus mejores talentos al bate, como siempre calentaron los motores previos al derby de jonrones. La fanaticada ansiosa por la llegada del mejor espectáculo de cuadrangulares, disfrutó por media hora de la competencia de batazos de los más pequeños.

Como en todo evento deportivo, las notas del himno nacional marcan el punto de partida. El cantante Juan Miguel, tuvo el honor de cantar el Gloria al bravo pueblo ante todo un estadio emocionado y expectante por disfrutar del espectáculo de vuelacercas más esperado por los venezolanos.

Presentación de Chyno Miranda encendió el Festival del Jonrón Pepsi 2017

Chyno Miranda como invitado especial superó las expectativas de los asistentes a la 16ta edición del Festival del Jonrón Pepsi. Chyno causó furor y dio todo su talento al público en el José Bernardo Pérez de Valencia el cual estaba ansioso por ver su primera presentación masiva en Venezuela en su nueva etapa profesional como solista.

El cantante hizo un repaso por sus temas más populares, y compartió su nuevo material musical con temas como Quédate Conmigo, Tú me elevas, Hasta el ombligo son solo algunos de los temas que el cantante regaló a sus fans.

La música hecha en casa puso a vibrar el José Bernardo Pérez

Por su parte, los artistas Pepsi hicieron lo propio y con la energía que los caracteriza, pusieron a bailar y cantar a todos. La casa de los bucaneros disfrutó del carisma de Corina Smith y Gustavo Elis, quienes deleitaron con su talento tanto en presentaciones individuales como al unirse en el escenario para entonar el jingle de la campaña Vive Ahora Pepsi.

Gio y Gabo, La Melodía Perfecta con un show lleno de buena música y baile  hicieron que el recinto retumbara con aplausos y emoción, poniendo su toque personal y estilo a la fiesta de cuadrangulares.

El Pepsiboy Sixto Rein, sorprendió a todos con una presentación especial cuando ya todos celebraban en el campo. Sus éxitos pusieron el broche de oro a una noche que en la que el deporte y la música brindaron a los venezolanos un espectáculo familiar que cada año se supera.

Invitados especiales en el Jonrón Pepsi

Invitados especiales asistieron al festival para ser testigos de la fiesta de cuadrangulares de Venezuela. Juan Miguel, Omarkoonze, Maleh, Xavier García (Xavi), Los Boys, y Daniela Barranco, entre otros, compartieron con los medios de comunicación, peloteros y presentes en el evento.

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria